29 de mayo de 2015

Entre libros... III

Mary Higgins Clark. Siempre me ha encantado esta autora y me he leído un montón de novelas suyas: Acuérdate de mí, No llores más mi lady, Pálida como la luna, Mientras mi preciosa duerme, Por siempre mía, Testigo en la sombra, El último adiós
Me encantan sus personajes principales, normalmente femeninos y como desarrolla la historia de intriga. Normalmente son libros que me atrapan y no ha sido la primera vez que me quedo despierta intentando llegar al final cuanto antes para saber quién es el asesino.
A pesar de todo esto, hacía años que no leía nada de ella. Sin embargo en los últimos tiempos me he encontrado dos obras nuevas para mí, que son las reseñas que os pongo a continuación. Si he de ser sincera, no me atraparon tanto como las anteriores pero aún así merecen la pena si quieres disfrutas de una historia de intriga en tu tiempo libre.

Dos niñas vestidas de azul

Kathy y Kelly son las hijas gemelas de un feliz matrimonio. La tarde de su tercer cumpleaños sus padres dan una gran fiesta para celebrarlo y esa noche salen a cenar, dejando a las niñas al cuidado de una joven canguro. Nada les hacía presagiar que ese mismo día se desencadenaría la mayor tragedia que podía sucederles: el secuestro de las pequeñas. 
Angustiada, la familia consigue pagar el rescate que les exigen los secuestradores. No obstante, solo les devuelven a Kelly, ya que una de las participantes en el rapto decide quedarse con la hermana. Lo que nadie sospecha es que Kathy y Kelly comparten algo más que un físico idéntico: pueden comunicarse por telepatía en un lenguaje que solo ellas comparten...

Recuerdos de otra vida


La joven abogada Emily Wallace se enfrenta al caso más importante de su carrera. Hace dos años la popular actriz Natalie Raines fue asesinada en su propia casa y su ex marido, Gregg Aldrich, ha sido desde entonces el principal sospechoso de esa muerte. 
A pesar de haberse dedicado en cuerpo y alma a la preparación del caso contra Aldrich, Emily pasa por constantes momentos de duda cuando comienza el juicio. Por un lado, simpatiza con la madre de la asesinada, pero también, desde el primer momento, con Gregg 
La abogada incluso consigue meterse en la piel de Natalie y experimentar emociones que hacen que sienta cierta empatía con el acusado. ¿De dónde provienen esas dudas? ¿Y esos sentimientos tan contradictorios? Emily tiene una corazonada y no dejará de investigar en ello, aunque el juez haya dictado sentencia, aunque ponga su vida en peligro.

9 comentarios :

  1. Parece muy interesante....besicos

    ResponderEliminar
  2. El de Mary Higgins cae seguro.
    Buen finde, bss.

    ResponderEliminar
  3. el primero me gusta, es muy de mi estilo, bes y feliz finde y gracias por las reseñas

    ResponderEliminar
  4. Ah, pues a pesar de que esta autora nos encanta, no conocíamos estos dos títulos. ¡Ya están apuntados!

    Muchos besos de las dos y buen fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Nos gusta Higgins y hemos leído algunas novelas suyas, la verdad es que no puedes dejarlo,intrigadas para saber el final.
    Besos de las dos
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  6. Se ven interesantes los dos, me encanta que nos cuentes de que van .
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. A ver si termino los que tengo pendiente, y pruebo seguro , tiene que ser interesante

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Es una interesante apuesta por la cultura la que haces en tu blog, me encanta y este veranito seguiré tus sugerencias, besos y gracias

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por tu visita y comentario en mi blog. Me hago tu seguidora para estar al tanto de tus trabajos. Tomo nota de tus recomendaciones en libros para este verano, que siempre viene bien. Abrazos desde Tenerife, Acepe, que no sé lo que significa...

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...