5 de mayo de 2015

Ama con el corazón abierto

¡Mes de mayo ya! Parece que fue ayer cuando empecé este sal con el Foro Bordando Juntos. Se propuso bordar seis cuadritos de Stoney Creek y el que os traigo hoy es el penúltimo.
Como siempre me ha encantado hacerlo porque al ser pequeño se termina pronto. Y como siempre, también, otro mensaje para hacernos pensar.
El mes que viene, si todo va bien, os presentaré la labor terminada.


Va a ser la primera vez que use charms, así que aprovecho para preguntaros si alguna vez los habéis usado. Los he visto en algunas labores y quedan muy bonitos, ¿pero son prácticos? ¿Al lavar, planchar o enmarcar?

18 comentarios :

  1. Acepe te quedó precioso este otro objetivo. Ya estás a punto de terminar este trabajo. Los charms embellecen los trabajos pero pienso que hay que ir con mucho cuidado a la hora de lavarlos y sobretodo de aplancharlos. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada!! Tengo ganas de verla terminada jejeje
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Está super chulo!! deseando que termines para verlo al completo!! feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola, es preciosa¡¡¡ y tengo ganas de ver terminada tu obra de arte.
    besos

    ResponderEliminar
  5. mira esta palabrita no se ni lo que es, y es que hablo mal español pero si me sacas de el me pierdo, la labor preciosa , estoy deseando verla, es que cuadrito a cuadrito no me la imagino, bueno ya queda poco para verla , como decia mi madre por poco se pleitea, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Jo que bonito...tengo ganas de verlo ya terminado....puede ser impresionante
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Chulisimo!!! esperando impaciente que la termines para ver tu obra de arte

    muchos besos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito y delicado!
    Seguro que la labor terminada es digna de ver!
    Ya lo estamos deseando!
    Muchos besos y feliz tarde

    ResponderEliminar
  9. Pues me gusta mucho....espero verlo terminado.

    ResponderEliminar
  10. es precioso, te esta quedando genial, besos guapisima

    ResponderEliminar
  11. teha quedado precioso. Yo soy muy decharms, pero aún no he lavado nada cn ellos. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Es un corazón muy bonito , que tiene una buena frase, cuando lo termines seguro que te queda muy bonito todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ohhh bonito, bonito... cuanto más avanzas más me enamora, que lindos los colores. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Una gran frase para una labor muy bonita!
    Cuando he utilizado charms siempre ha sido para accesorios y no se han lavado ni planchado, siento no poder ayudarte en eso.
    Besos guapetona y disfruta de la semana.

    ResponderEliminar
  15. Está precioso, yo espero comenzarlo el 5º objetivo este fin de semana en cuanto me quede libre del primer objetivo de los puntos raros, ya queda bien poquito para terminarlo y te está quedando de maravilla.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  16. Te está quedando fenomenal!!!! Para los charm primero lava y plancha y luego cóselos, de manera que aunque se te arrugue un pelín después, puedas volver a pasar la plancha poco sin tocarlos. No se si me explico....

    ResponderEliminar
  17. Qué bonita, me encanta el mensaje y los colores, ¡seguro que todos los cuadraditos juntos quedan de maravilla! Habrá que esperar unos días más jeje Besos!

    ResponderEliminar
  18. actual effort to make Black Label No a wonderful piece of writing but what can I say I procrastinate alot and by no means appear to obtain a thing done.http://www.healthsupreviews.com/black-label-no/

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...