24 de abril de 2015

Viejos trabajos

Hace poco me compré un carrito con cajones de plástico y ruedas, de esos que sirven un poco para todo: cocina, baño o donde cuadre. En mi caso iba a ser para ordenar mis materiales. Cuando llegó, me puse a cambiar de sitio las cosas, en teoría para ordenarlas, aunque en la práctica será para volverme loca cuando quiera encontrar algo y no esté donde pensaba.
Lo bueno del asunto es que sin quererlo "desenterré" dos joyas arqueológicas A.B., es decir de antes del blog y que por lo tanto nunca os había enseñado.
  • Lo primero que encontré fueron estos patucos. Encontré tres aunque uno fue directamente a la basura porque parecía más un cenicero que otra cosa. Recuerdo que me compré el primer fascículo de un coleccionable donde venía el tutorial de estos patucos pero aunque lo intenté seguir al pie de la letra, no quedaron como en la foto del tutorial...
  • Este otra "joya" es mi primer muñequito en fieltro. Un oso panda frankestein. Porque decidme la verdad, las costuras ¿no dan un poco de miedo? Aunque en el fondo, también tiene su lado tierno....

Parece mentira, pero aunque mi nuevo organizador tiene cuatro cajones ya está lleno hasta arriba de cosas... Seguro que si sigo buscando aparecerá algo nuevo que enseñaros...

Por otro lado, quiero aprovechar para agradecer a Gataky, del blog El taller de Gataky que me concediese este premio. Siempre es un honor que te concedan el premio!! No dejéis de visitarla si no la conocéis.

13 comentarios :

  1. Acepe qué sorpresa tan agradable tuviste al encontrar este para de joyas!!! se ven muy chulas las dos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. es verdad que con las limpias encuentras cosas que ni pensabas y el muñequito esta la mar de gracioso, felicidades por tu premio y pasa un bonito finde, besssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Los patucos son una monada!!!
    El oso para ser lo primero que hacías ha quedado muy bonito.
    Cuando encuentras estas joyas que uno tiene olvidadas... menudos recuerdos!!!
    Besosss y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Que monerías tanto los patucos como el osito son un amor!
    Comprendemos perfectamente lo de ordenar y después no encontrar las cosas! Claro,pensamos que lo tenemos en otro sitio!ñsimya no tienes espacio seguro que puedes comprar otro carrito organizador!
    Muchos besos y feliz día

    ResponderEliminar
  5. Chulísimos los dos trabajos, me encantan los patucos, son una monada. Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito los patucos, admiración por esos trabajos de crochet , y el osito chulisimo

    muchos besos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta cuando estoy haciendo limpieza encontrarme algún tesorito como tú dices, que siempre te saca una sonrisa recordar trabajos que ya tenía en el cajón del olvido, enhorabuena por el premio y buen finde. Besiños.

    ResponderEliminar
  8. Que gracia hace encontrar estos trabajos perdidos, ahí vemos lo que vamos mejorando con el tiempo, que mono es el muñequito y los patucos geniales, yo los veo bien. Eso me tengo que comprar yo...organizadores porque tela como voy acumulando material y no hay quien meta mano cuando busco algo...
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Cuando haces limpieza y te sale algo de lo que guardabas y ya ni te acordabas por mucho que veas que has perfeccionado el trabajo siempre te hace ilusión ver los primeros trabajos y además los patucos son muy tiernos y el muñequito un frankestein adorable.
    Felicidades por el premio y mañana puedes pasar a recoger otro por mi blog si te apetece.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que ilusión recordar nuestros primeros pinitos con las manualidades.....Besicos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Pues a nosotras ese muñeco nos produce mucha ternura, jajajaja! Lo mismo que los patucos, en esos colores tan delicados. Encontrar estos tesoros te habrá hecho la misma ilusión que cuando aparecen fotos viejas por un cajón... Evocan situaciones, momentos concretos y especiales de tu vida... Estaremos encantadas de seguir viendo tus descubrimientos.

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  12. Me haras unos cuando seas tia???? verdad???? verdad????

    ResponderEliminar
  13. Me haras unos cuando seas tia???? verdad???? verdad????

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...