28 de abril de 2015

Oso panda amigurumi

Desde que empecé a hacer amigurumis, siempre quise hacer un oso panda.
Con los colores tan básicos que tiene la lana no fue difícil de conseguir.
Fue más complicado encontrar un patrón básico para empezar a tejerlo, pero al final combinando unos cuantos que encontré, un poco de lógica y mucha suerte pude hacer este simpático osito.


Con la emoción de tenerlo terminado se me olvidó completamente tejerle la cola, así que no mantiene sentado a menos que esté apoyado. Seguro que estáis pensando "pues hazla ahora", pero para mí el bichito ya está terminado así. Para el próximo ya no se me olvida.
Ahora a buscar otro reto personal ¿qué será?

20 comentarios :

  1. Oh, que bonito y dulce ha quedado, me encanta tal cual!!
    Besitos guapa y que disfrutes de la semana.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy cuqui, la próxima vez no te olvides de su colita,¡¡ pobrecito!! xD
    Me encantaría aprender, a ver si este verano investigo y puedo crear mi primer amigurumi :P

    Besicos^^

    ResponderEliminar
  3. la cola no se le ve y me gusta como te ha quedado si este es el primero los siguientes veras, besssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado perfecto,da igual que no tenga colita.
    Precioso.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. pues es un encanto....dan ganas de abrazarlo. Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Una monada, me gusta como ha quedado.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Que mono te quedó ese osito panda!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Esta muy bonito hasta sin colita ,queda graciosillo y si haces otro haces dos colitas y listo¡¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que lindo osito me encanta Besos mil

    ResponderEliminar
  10. Acepe qué ternura de osito Panda!!!! te quedó precioso y muy bien logrado. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso!! Con cola o sin ella, es super simpático!! un beso

    ResponderEliminar
  12. Nada de suerte... ¡que tu te curras muchísimo cada trabajo! Y por eso te quedan así de bien, con cola o sin ella... Nos resulta muy entrañable este pequeño oso panda.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  13. Te quedó precioso el oso panda, son cola o sin ella divino

    besos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Te entiendo perfectamente, muchas veces las ganas de terminar un trabajo por ver el resultado final nos juega estas malas pasadas, jiji, seguro que para el próximo no se te olvida! Te ha quedado precioso, los ositos pandas me resultan adorables!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado genial, es adorable. Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, te ha quedado bien bonito y la cola no se ve. En muy divertido¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  17. Jajaja. Venga ya!! Ponle la colita al pobre animal!!!! (no he podido evitarlo jajajaja)
    A mi me gusta así, total si no se le ve la colita. Si no dices nada ni nos enteramos...
    XOXO

    ResponderEliminar
  18. Palavras gentis são um favo de mel, doçura para a alma
    e saúde para o corpo.(Pr 16,24)
    Obrigada amiga, pela visita atenciosa!
    Ai que fofo...amei seu amigurumi, lindinho!
    Beijo grande, Marie.

    ResponderEliminar
  19. Ayer encontré uno en otro blog y me encantó.
    Muy lindo el tuyo también.

    ResponderEliminar
  20. Pues aunque no tenga colita es oso es una maravilla. A esperar los próximos. Besicos.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...