21 de abril de 2015

Monedero en prácticas

Me encantan este tipo de monederos con boquilla. Me gustan de tela, de ganchillo, con borlas, con charms, con bordados o sin bordados. Vamos, que me chiflan por si no ha quedado claro!! Así que me propuse hacer uno para mí. Compré las boquillas, elegí una tela bonita pero no demasiado clara para que no se ensuciara fácilmente y empecé a coser mi nuevo monedero!!


Pero, a pesar de que me gusta mucho el resultado soy incapaz de usarlo. Me parecen poco útil porque me resulta muy difícil llegar a las moneditas que se quedan en el fondo. Supongo que al querer hacerlo pequeñito no he dejado suficiente tela para crear una parte de abajo amplia y evitar este problema.
Voy a tener que hacer otro.... madre mía...¡qué bien me lo voy a pasar! jejej. Y a este pobrecito, le buscaré otro oficio!!

29 comentarios :

  1. pues es una pena con lo mono que es, pero asi te haces otro y nos lo enseñas, lo mismo me paso y al final acabado siendo una pitillera como compre dos el segundo lo tengo con los pen en el bolso para no llevarlo con las llaves que se me olvida siempre quitar del ordenador, bueno de todo se aprende, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Pues quedo lindo por ser de prueva me encantan yo hice muchos para complemento de ropa y me encantan el ultimo uno chiquito de ganchillo rojo me encanto ..
    Muy lindos tus trabajos y los libros que muestras
    Besos mil

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso!! A mi me ha pasado en los que he tejido a ganchillo, no sabes las vueltas que he tejido y destejido jiji pero así funciona esto, de todas formas te ha quedado fenomenal para ser el primero y seguramente le encontrarás otro uso genial, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Te quedó muy bonito! A lo mejor no es practico pero seguro que le encuentras alguna utilidad!
    Es una pena no usarlo!
    Ya estamos deseando ver el próximo!
    Muchos besos y feliz día

    ResponderEliminar
  5. Acepe te quedó precioso con esta tela tan bonita que elegiste. Es una penita no poder utilizarlo como monedero. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. Sera incomodo, pero se ve divino y eso siendo el primero que haces, que manos hija.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, la tela es preciosa!!!
    Ya le encontrarás alguna utilidad.
    Besoss

    ResponderEliminar
  8. Pues no te preocupes.....haz otro y listo. Además es que te ha quedado precioso. Besicos.

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gustan mucho este tipo de monederos....me hice uno a ganchillo y lo uso para las monedas, me va genial!! Igual lo tienes que hacer más corto y ancho y así no te costará tanto llegar al fondo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Mira el segundo a lo mejor te gusta mas, pero como el primero ninguno
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Que bonito te ha quedado, yo tengo compradas hace tiempo dos boquillas también, para probar hacer alguno haber que sale, espero que me quede tan bien como el tuyo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Una monada, y como le has cogido el truco seguro que te haces una colección

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado bonito, ya verás que colección te haces.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Bonito monedero la tela es muy elegante, es una pena que no lo uses ,,,,,
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que bonitoooooo!!! Que pena que no te sea práctico, porque es una monada. Pero seguro que le encuentras otras utilidad.
    Sea para lo que sea que lo utilices, te ha quedado genial.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  16. Hermoso monedero a mi me parecen tan bellos y este me encanta!!
    bsos

    ResponderEliminar
  17. Pues te ha quedado muy mono, otra cosa es que le puedas dar poca utilidad. De todas formas esperaremos al próximo por si le das más amplitud que nos comentes si se soluciona ese problemilla técnico.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Hay verdaderas preciosidades de boquillas, que es un elemento que siempre nos ha atraído muchísimos. Por eso no nos extraña tus ganas de hacerte tu propio monedero. Aunque te haya quedado pequeñito, ¡nosotras lo encontramos precioso!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  19. Yo lo veo genial para ser el primero, la tela es muy bonita... si son muy pequeños son incómodos de usar, a mi me pasa lo mismo con uno de crochet que me regalaron, pero es que son tan monos... a ver que tal el siguiente. Besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito te ha quedado, la telita es una preciosidad, una cucada total!! Es cierto que al ser tan pequeñitos al final no son cómodos, pero da tanto gusto verlos!! jiji!!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado muy bonito. Yo estoy atreviéndome ha hacer uno y no tengo ni idea de costura,pero una chica de un blog nos ha enviado un tutorial y estoy en ello.
    Me gusta mucho el tuyo y te ha quedado perfecto
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Hola. Ya te sigo también en el Blog. El monedero te ha quedado muy bonito. Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado precioso, seguro que le encuentras alguna utilidad. Bikos

    ResponderEliminar
  24. Pues yo los uso un montón!!!!. Tengo debilidad por ellos desde hace un montón de años.
    XOXO

    ResponderEliminar
  25. Pues a mí me parece muy bonito, como a tí me encantan, y los haria de todas las formas, colores y materiales. Seguro que a este le encuentras buena utilidad.
    Muy bonito tu blog, me quedo.
    Bsss Paqui.

    www.fieltrospakiti

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...