14 de abril de 2015

Escucha tus sueños

Me gustaría empezar esta entrada dando las gracias por todas las recomendaciones de lectura que me habéis dado de todo tipo de géneros y autores. Me ha encantado conocer vuestros gustos!!

Y volviendo a las labores, este mes no podía faltar el cuadrito correspondiente a marzo de la labor de Stoney Creek que estoy haciendo con el Foro Bordando Juntos.
Es una labor que se lleva bien, es pequeña, sencilla y siempre tiene un mensaje subliminal para reflexionar.
Y ya solo quedan dos para terminarlo!!

14 comentarios :

  1. Acepe qué manos tienes para bordar!!!! te quedó precioso este trabajo. Me encantó la frase. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero verlos todos juntos. Te ha quedado de lujo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. un bordado ideal y .venga que estamos deseando verlos, la frase es ideal aunque no siempre puede ser, besssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!! me encanta el punto de cruz pero la vista no me acompaña, a ti te quedo genial y la frase preciosa

    muchos besos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Bonita labor y bonita frase, me gusta!!!
    Un beso guapa y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Está quedando divino. Es verdad que normalmente préstamos poco oído a nuestros sueños ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pa eciosos bordados, te esta quedando precioso. Ánimo con los 2 que te faltan. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Te está quedando muy bonito, bonitos colores y bonito mensaje.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. El bordado te ha quedado divino!!!
    La frase es mágica.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  10. Es super chulo!! un bordado precioso, un saludo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Muy bien te ha quedado, con unos colores muy delicados, como la frase.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Precioso bordado y qué bonita e interesante frase.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  13. Somos tan de frases...me encantaría tener una pared en casa llena de cuadrittos pequeños y frases bonitas y que te hagan pensar...

    El dibujo es precioso, y los tonos muy bonitos.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Un bordado precioso cielo, te ha quedado perfecto. Eso sí que ganitas de verlo todo juntito. Un besazo enorme

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...