7 de abril de 2015

Conejita amigurumi

Después de la Semana Santa, empiezo fuerte el mes de abril, con algunos de los trabajos que he estado haciendo en compañía. Otra vez con el Foro Bordando Juntos tuve la oportunidad de hacer este muñequito amigurumi.
Se proponían dos, pero este me encantó nada más verlo. El otro, que era una kokeshi, era también precioso pero llevaba varios colores y como esto es nuevo para mí, las lanas que tengo son de diferentes grosores y no me atreví. Al menos todavía...
Mientras tanto me he quedado encantada con esta conejita que me ha salido y que, además, he disfrutado mucho haciendo.


21 comentarios :

  1. que cosa mas mona, me encanta en blanco y con tanto detallito una conejita presumida, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Oh, te ha quedado una conejita preciosa, me encanta!!!
    Un besito guapa y que tengas un feliz día.

    ResponderEliminar
  3. ¡Un trabajo maravilloso!
    Te felicito.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  4. ains..que cosa tan bonita,tan dulce, tan de todo,una preciosidad, besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Es verdaderamente preciosa!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué conejita tan preciosa! me encanta como te ha quedado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, te ha quedado preciosa, es super coqueta con su florecita y todo :)

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  8. Acertataste y ha quedado monisima.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  9. Preciosa conejita!!!
    Te ha quedado ideal.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Acepe qué ternura de conejita, te quedó genial!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  11. Me tienen loca estas cositas, cada vez me entusiasman mas. Al final tendre que aprender
    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. aayyy que bonita, quien fuera niña para tener una, es adorable :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Que monada !!!! me encanta
    Besos mil

    ResponderEliminar
  14. Los amigurumis me tienen enamoradita perdida ,ja,ja,ja... y tu conejita te ha quedado preciosa, me encanta, es que parecen que tienen vida. Bikos

    ResponderEliminar
  15. Que bonita y graciosita..... bueno mejor dicho gracioconejita, estas cositas siempre me enternecen y si están así de bien aún más.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. OOOOhhh que monería de conejita. Me encanta :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. A mí también me ha encantado nada más verla, aisss, qué cosita más mona y dulce!! Te ha quedado una conejita adorable, la carita es un amor, me gusta mucho cómo has hecho la orejas, con el botoncito en forma de flor... cada detalle es una preciosidad!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  18. Hola, que conejita tan bonita y tan simpática.
    besos

    ResponderEliminar
  19. Hola, que conejita tan bonita y tan simpática.
    besos

    ResponderEliminar
  20. Es verdad, es preciosa; a mi también me encanta, así que ya me pongo manos a la obra.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Es una monada la conejita!!!!
    XOXO

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...