17 de abril de 2015

Bolsa de costura

Este mes de abril empezó cargado de labores que gracias a unos días libres que tuve en Semana Santa (¡qué lejos parecen ya!) pude ir avanzando.
Una de esos trabajos es esta bolsa de labores que se propuso en el Foro Bordando Juntos,  que prácticamente acabé en aquellos días. Hacía falta un poco de tiempo para la foto oficial y hoy os la puedo presentar.
Me ha encantado hacerla y también el resultado aunque teniendo en cuenta mi poca práctica con la máquina se podría mejorar pero seguro que la siguiente sale mejor. Porque seguro que hay una siguiente y ¡es que es tan práctica!


19 comentarios :

  1. Ha quedado una bolsa estupenda, y seguro te será muy útil!!!
    Un beso y feliz día guapa.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la bolsa y practica, te quedó genial

    besos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita!!!
    Para no tener práctica con la máquina de coser ha quedado ideal
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Acepe te quedó genial y muy práctica esta bolsa de costura. No parece que no tengas práctica con la máquina de coser porque se ve muy bien hecha. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya bolsa bonita y bien hecha! Te lo dice la que cose de las dos, que sabe de esto, jeje.

    Besos a montones de ambas.

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Pues nosotras que somos principiantes no nos vemos capaces.
    Preciosa!!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa. Me encanta ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. La veo muy practica y bonita y no se porque dices que de mejorar si yo la veo estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Queda preciosa!!! Me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado estupenda. Si no te ha quedado bien como dices, tenías que ver las pifias que yo hago a máquina. Lo mío si que es de vergüenza!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. a simple vista hay poco que mejorar! Que chula! Y super práctica claro! Ains que envidia las que coseis asi de bien!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Pues tu dirás lo que quieras, pero te ha quedado de 10. Besicos.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado genial y la combinación de colores muy bonita.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  14. Precioso bolspo. Tienes un blog muy entretenido, seguiré husmeando, te sigo ya, si deseas me visitas, besos

    ResponderEliminar
  15. me parece estupenda y bonita no se que tienes que decir , seguro que practica tambien, me encanta, besssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. que hermosa, me encanto , tmb quiero una jaja linda, te invito a ver mi blog http://naty-rafaela.blogspot.com/ y visitar los links del post, te lo agradecería muchísimo, pues me estarías ayudando jaja ❤ saludos!!

    ResponderEliminar
  17. Querida Acepe: me ha gustado mucho tu bolsa, se ve que es cómoda al tacto y práctica para las labores del día. A mi me gustan las bolsas, pero yo les hago más largas las asas, para poder cargar con más comodidad.
    Un abrazo al tamaño de la distancia...
    Kty D.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...