31 de marzo de 2015

Tutorial: flor de fieltro tipo margarita (Revisado)

Tengo en mente un pequeño proyecto de reorganización del blog, que me gustaría hacer en algún momento dado pero parece que nunca encuentro el tiempo. Creo que llevo un par de años planeándolo, de todas maneras ¿quién tiene prisa?
Necesitaba recopilar fotos, algunas de entradas antiguas, pero cuando las fui a buscar me di cuenta de que muchas no servían. Jeje, hoy sigo sin sacar fotos buenas, pero cuando empecé el blog todas me salían borrosas y, claro, así las publicaba...  Pensé en simplemente en hacerlas otra vez pero al final he hecho la entrada entera nueva probando cosas diferentes. A ver cómo sale!!
Espero que os guste el cambio, así que os dejo con el tutorial revisado para hacer esta flor en fieltroAquí está el antiguo por si queréis comparar.
  • Paso 1:
  •  Paso 2:
  • Paso 3: como muchas otras cosas, la forma de hacer esta flor la encontré en Internet, pero nunca he vuelto a encontrar la página original, así que pido perdón por no poder citarla. Sin embargo, sí recuerdo que para hacer estos cortes, aunque se pueden hacer con la tijera de toda la vida, se recomendaba usar estas tijeras para hacer la manicura que tienen la punta curvada. Supongo que, de esta manera, el corte saldría más redondeado. 
  • Paso 4

Ya que estaba recordando el tuto, aproveché para hacer algunas florecillas nuevas.



No sé que haré con ellas, pero al ser planas tienen muchas posibilidades...

20 comentarios :

  1. Mira que chula!! Para decorar cualquier trabajo. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las margaritas de cualquier manera! Te quedaron muy bien. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Acepe qué bonitas te quedan las margaritas. Gracias por este tutorial. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas!! las flores siempre alegran, feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas,también les vemos muchas posibilidades.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Hola. son unas flores preciosas. Te quedan ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Si que quedan bien para poner en cualquier parte y parecen fáciles de hacer.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Quedan muy bonitas.
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Les vemos muchas posibilidades decorativas, sin duda! El tutorial está muy claro y es fácil de seguir.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Preciosa y muy bueno el tutorial.
    Gracias y feliz semana
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ah mira muy bonita y sencillita me gusta!
    Besos mil

    ResponderEliminar
  12. Pues es una idea sencilla pero el resultado es estupendo!! Gracias por compartirla!
    Besiños

    ResponderEliminar
  13. Pues me quedo con la idea....son muy versátiles. El tutorial de 10. Besicos.

    ResponderEliminar
  14. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la idea y es super facil. El resultado genial
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Quedan muy bonitas! Es verdad que todas pensamos en hacer muchas cosas nuevas en el blog pero el tiempo manda y no se puede con todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué chulas que quedan!
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  18. Las flores me encantaron y sirven para decorar muchas cosas :)
    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...