10 de marzo de 2015

Saquitos olorosos en fieltro

Hacía tiempo que no trabajaba con fieltro y me apeteció hacer algo con él. Es un material muy fácil de trabajar pero no se me ocurría nada...
Así que me puse a vagar por Internet a la busca y captura de inspiración. Como siempre tardó algo en aparecer, pero siempre acaba por llegar.
En casa, tenemos lavanda y solemos tener unos saquitos llenos de esta planta en cajones y armarios. En los míos, funcionarían mejor si me acordase de estrujarlos de vez en cuando.... pero esa es otra historia.
En la que os cuento hoy, os puedo resumir que esto fue lo que pasó por mi cabeza: fieltro + saquitos + lavanda y ¡a trabajar!



Rellené los saquitos con una mezcla de lavanda y un poco de arroz, para darle un poco de peso y ayude contra la humedad. Además al ser en este formato "aplastado" creo que son un poco más cómodos para meter en los cajones... ¿Qué os parece?

27 comentarios :

  1. falta me hacen que con el fumeteo los armarios de ropa de abrigo huelen a tabaco , me encanta la idea y me gustan los midelitos que te has preparado, tendre que buscar flores de lavanda, besssssssssssssss y gracias por esta idea

    ResponderEliminar
  2. Lavanda tenemos mucha cada una en su jardín.
    Como los vemos fáciles de trabajar y los tuyos son una monada no tenemos excusa para hacer algunos y en forma aplastada mejor en los cajones.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy chulis!!! Yo también tengo en los armarios saquitos con olor, aunque todos son comprados, a ver si me animo a hacer alguno :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado genial, muy bonitos! Muy buena idea lo de poner arroz para la humedad y para que tengan peso....
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues me parecen que están muy chulos. Y la idea del arroz está genial!!!
    Yo no tengo lavanda a mano, qué penita me da....
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Una idea fantástica, prácticos y bonitos, me encantan. Te copio la idea que yo si tengo lavanda ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Querida Acepe. Me has dado una idea genial para mis cajones, pero yo los voy a rellenar de naranja rallada. Mi maridín está haciendo un proyecto de reciclaje y está moliendo los residuos orgánicos, sobre todo de naranja mmmmm y huele tan bien! así que te copiare tu idea y luego te cuento cómo me fue. Un abrazo a la distancia.
    Kty D.

    ResponderEliminar
  8. Yo que tu los dejaría mitad dentro de los cajones y la otra fuera para que se luzcan por que te han quedado muy monos con esos colores y detalles que les has puesto y es una penita que no se vean.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Parece que hasta aqui llega el olor. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Acepe qué chulos te quedaron estos saquitos y lo bueno que deben oler!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  11. Me encantan, son muy originales y quedan preciosos, me ha gustado mucho la idea :)

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  12. Creo que me daría pena tener estos preciosos saquitos dentro del armario... no podría verlos!!! Te han quedado divinos con el corazón y esos colores tan delicados, y además con el maravilloso aroma a lavanda…. Una delicia de trabajo!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Un trabajo magnífico, con mucho arte.
    Besitos y buen día.

    ResponderEliminar
  14. Nos parece magnifica la idea de mezclar la planta con el arroz, así cumplen dos funciones a la vez. Los saquitos son preciosos, nos encanta la forma, y como has combinado colores de hilos y motivos decorativos. Una inspiración útil y muy bonita.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  15. Me parecen unos saquitos estupendos y que van a quedar muy bien y van a ser muy útiles.
    Besos guapa y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  16. estan preciosos y los colores me gustan muchos. Son unos saquitos que vienen muy bien. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado unos saquitos preciosos, a mi me encanta trabajar con fieltro.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado unos saquitos preciosos, a mi me encanta trabajar con fieltro.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Hola, como me gusta la lavanda y dentro de estos saquitos tan bonitos, aún más.
    besos

    ResponderEliminar
  20. Pues que con tu permiso, me quedo con la idea.....tengo muchísima lavanda, parte la uso para hacer mis jabones y para la otra ya le he dado utilidad. Besicos. Me han encantado.

    ResponderEliminar
  21. Te han quedado preciosos, tienen que oler fenomenal que además las flores que has elegido huelen de maravilla. Un beazo cielo

    ResponderEliminar
  22. Oyeee!!!! Que chulos y prácticos! Me gusta mucho la idea.
    Besiños

    ResponderEliminar
  23. me lo pido!!!! Pues haz mas!!!

    ResponderEliminar
  24. me lo pido!!!! Pues haz mas!!!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...