17 de marzo de 2015

Dragón en punto cruz

Seguro que os acordáis de Mushu, el amigo de Mulán. Si visteis la película seguro que os reísteis mucho con esta escena:

Bien, hace un tiempo se me metió entre ceja y ceja que quería hacer un dragón en punto de cruz. Busqué algunos esquemas pero todos los que encontraba eran muy complicados. Yo quería algo muy sencillo y de un solo color, así que busqué una imagen en google y yo misma me hice el esquema con un programa que tenía entonces y que nunca supe muy bien como funcionaba.
Imprimí el esquema resultante y lo dejé bien a la vista para ver si me entraban ganas de bordarlo. Pero mi hermana fue más rápida y le apeteció hacerlo antes que a mí.


Bonito, ¿no? Era justo lo que yo quería.... excepto por una cosa....
El esquema que yo hice e imprimí era del tamaño de un folio. Tamaño relativamente aceptable para el bicho mítico en cuestión, pero debí poner mal las medidas cuando lo creé porque una cosa era la imagen en el folio y otra cosa mucho más reducida fue el dragón en la tela. O lo que es lo mismo, que es un lagarto, ejem ejem, quiero decir, un dragón en tamaño portátil!!
En fín, ¿qué os parece el mini dragón?

19 comentarios :

  1. Jo que pasada de bonito te ha quedado genial. Me gusta un monton
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. pues me encantan por que soy de cosas sencillas y me parece fenomenal, debias haber caontado cuadros antes de ver como te quedaba solo era multiplicar para el tamaño, bueno el proximo saldra a la medida,besssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. jajajajaaa, si que fue rápida tu hermana!!! Muy chulo.
    Ahora lo que puedes hacer tú es otro dragón en grande que haga de papa -dragón. jaja
    Besiños

    ResponderEliminar
  4. Hola pues esta muy bien claro que siempre puedes hacer otro para crear una familia de dragones
    Besos mil

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el dragón! Te ha quedado perfecto y en rojo muy elegante!
    Aunque sea mini!
    Y la peli es estupenda!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el dragón, nada de lagarto...
    Besitos y buena semana.

    ResponderEliminar
  7. de lo mas chulo el dragon!!!....a mi no me parece que te quedo tan pequeño
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Yes, I follow you on gfc #165, follow back?

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Pues yo creo que queda muy bien en pequeñito y lleva su trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Está chulísimo y te ha quedado genial, mi sobrino de 4 años me pidió en su cumpleaños que quiere un cuadro de un dragón o de un castillo con un dragón, así que así que ahí estoy buscando dragones para hacerle el cuadro :)

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho!!! El color ideal .
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Acepe te quedó chulísimo este dragón, así tal cual se ve genial. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  13. Pues pequeño, pero matón.....el color es perfecto. Besicos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Pues mini y todo nos gusta un montón! Sobre todo que original la idea de bordar un dragón. Pero es un diseño con muchas posibilidades decorativas para un varón, por ejemplo, que siempre suelen estar excluidos de este tipo de bordados.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  15. Tranquila, se ve perfectamente que no es un largarto y que es un dragón.¡Qué curioso lo del programa que te saca el patrón para después realizarlo en punto de cruz! NO lo habíamos escuchado nunca...tiene muchas posibilidades...ummmmm...incluso en pintura.....ummmm...¡vaya herramienta maja nos acabas de descubrir! jajajaja...

    El dragón le ha quedado precioso, nos gusta mucho la tonalidad, ya sabes, la próxima debes ser más rápida! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola, que bonito te ha quedado, me encanta¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...