3 de marzo de 2015

Disfruta de las pequeñas cosas

Otro mes más y otro cuadrito acabado del sal Stoney Creek, que estoy haciendo con el Foro Bordando Juntos.
En la etapa de febrero la labor ha sido facilita con este simpático búho de protagonista. Y otra vez más con un mensaje muy aconsejable para todo el mundo: ¡disfruta de las pequeñas cosas!

Con este cuadro, llegamos a la mitad del sal y aquí os enseño como va. Así que todo el mundo a disfrutar y en breve espero acabar el cuadro correspondiente a marzo!!

15 comentarios :

  1. cada dia me gustan mas estos pequeños bordados y es que el conjunto va a quedar precioso este del buho es una monada, bessssssssssss y venga que estamos deseando verlo terminado

    ResponderEliminar
  2. Es precioso. Va a quedar super bien; )
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A nosotras nos encanta!
    Además esas frases tan ciertas que acompañan los dibujos completan su belleza!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Está quedando precioso el cuadro.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Con lo que me gustan los búhos.....por cierto, me encantan las frases. Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Está quedando muy bonito!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuánto nos gusta como te está quedando! Ese buho es una monería y la frase una verdad como un templo que nosotras intentamos cumplir siempre.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Jolín que bonito te va quedando, bonito el diseño y muy bonitos los colores, me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Te esta quedando precioso. Y esas frases, me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla de labor, me encanta la frase!!
    Besitos y buena semana guapetona.

    ResponderEliminar
  11. Buenas frases para tenerlas en cuenta y el trabajo te queda muy bonito, cuando este todo va a quedar precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Como te cunde la costura!!! La frase perfecta :)
    Besos, Ángela

    Estoy de sorteo en el blog, por si te apetece apuntarte: http://sandungacomplementos.blogspot.com.es/2015/03/camiseta-cupcake-y-sorteo.html?m=1

    ResponderEliminar
  13. Que lindo te queda y que trabajito
    Besos mil y un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Cada uno de los bordados es muy bonito, pero el conjunto llama muchísimo la atención. Te está quedando muy bien. Además, los colores nos gustan bastante.

    Buen fin de semana, besos

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...