24 de marzo de 2015

Así va el cuadro

A primero de año os presenté mi nuevo proyecto en punto de cruz. Os comentaba que era un cuadro con motivos orientales, en tonos azulados, con una pagoda en el centro, en primer plano unas flores y todo ello enmarcado con una cenefa.
Como siempre que me embarco en este tipo de proyectos en solitario, el trabajo en cuestión entra y sale de su caja por temporadas. Salió durante un tiempo, bordé un poco y ahora vuelve a estar bien guardadito a la espera de la siguiente ocasión.
El avance en cuestión es una de las esquinas donde se puede ver la cenefa y alguna de las flores, falta perfilarlas pero seguro que os hacéis una idea.


Y aquí con un poco más de perspectiva, para que se ve en conjunto.
Espero que ahora que ya empieza a haber más luz, le de otro empujón y os pueda enseñar pronto como sigue.

24 comentarios :

  1. que bonito te va a quedar estoy deseando verlo terminado y en tonos azules que siempre me ha encantado algunos tengo con estos colores en el campo, vamos y no te duermas en los laureles, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Te está quedando precioso, aunque ahora no nos puedes dejar con las ganas de verlo terminado, así que ya sabes, ja,ja,ja...bueno, no te preocupes, que eso seguro que nos pasa a todas, de repente nos entran las ganas de hacer un montón de cosas y de pronto no nos apetece hacer nada... Bikos

    ResponderEliminar
  3. Cuando este terminado va a ser espectacular
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Te está quedando genial, me encanta los tonos azules que estás usando, el resultado será precioso seguro.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Uy, esto pinta muy bonito, por lo que se ve. Me gusta mucho el bordado en tonos azules y creo que cuando lo termines, va a ser un trabajo espectacular. Ya nos lo enseñarás guapa.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  6. Acepe es un trabajo muy laborioso pero merece la pena porque te está quedando genial!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  7. Con lo que llevas hecho se puede ver que sera un trabajo laborioso y muy bonito así que.....animo!!!! y a ver si lo terminas pronto
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Está quedando una labor muy bonita!!!
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  9. Ya se va viendo algo. Unos tonos m bonito. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tiene eso :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Va marchando ha de quedar precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Por lo visto quedara muy lindo el color me encanta Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito que se ve, te va ha quedar precioso :)

    Beso/Bea

    ResponderEliminar
  14. Nos encantan los avances.... ¡Va a quedar preciosos!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  15. Hola, que bonito te está quedando y que manos tienes con el punto de cruz. Pásate por mi blog tengo un regalo para ti.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola, que bonito te está quedando y que manos tienes con el punto de cruz. Pásate por mi blog tengo un regalo para ti.
    besos

    ResponderEliminar
  17. Ya tengo ganas de verlo terminado.....la gama de azules preciosa. Besicos

    ResponderEliminar
  18. que bonito , y el color maravilloso

    Besos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Va quedando muy bonito! Poco a poco se va avanzando, ya sabemos que el punto de cruz es una cosa lenta.

    ResponderEliminar
  20. Esta quedando muy bien pero aun tienes un gran trabajo por delante :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  21. Un buen principio, el color es ideal, ánimo.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  22. Te esta quedando precioso el cuadro, lucirá espectacular.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Querida Acepe: Te esta quedando precioso. Como tu lo comentas, hace falta darle el detallado, pero ya va poco a poco va tomando forma. Ánimo, que queremos ver más puntadas e ir viendo tus avances.
    Un gran abrazo del tamaño de la distancia...
    Kty D.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...