10 de febrero de 2015

¡Un lagarto!

La verdad es que me sorprendió. No tengo especial predilección por estos animalejos, más bien le tengo entre miedo y asco, así que cuando me entraron unas ganas repentinas de hacer un lagarto... pues, ¡allá fui! En realidad no fue algo que surgiera espontáneamente, pero trasteando por internet encontré uno de tela y no pude evitarlo: ¡¡quise mi propio lagarto!! Dicho y hecho, aquí os presento a mi bichejo.
Para la sesión fotográfica me lo llevé fuera y se puso a hacer de las suyas...

... escalando por la pared de leña...

.... correteando por el césped....


... subiéndose a todo lo que encontraba....


Fue muy divertido hacerlo aunque las patitas las tuve que coser a mano porque con tanta curva no me atreví a coserlas con la máquina.
La verdad es que hace ya un tiempo que lo tengo hecho, hoy por  hoy ya os puedo decir que fue adoptado y es muy feliz en otra casa haciendo compañía un niño al que le gustan los bichitos. 

23 comentarios :

  1. Es una monada! Con esa bonita tela de florecillas dan ganas de achucharlo!
    Y está completamente integrado en vuestro ambiente!
    Ya nos imaginamos que hace las delicias del niño.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que es muy mono. Te quedó muy chulo y muy gracioso.
    Besiños

    ResponderEliminar
  3. Que chuli!!! Me gusta el resultado :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  4. Acepe me encantó tu lagarto!!! te quedó chulísimo con esta tela tan genial. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Anda qué chulada!!!! Mola mogollón!!! jejeje
    Muy simpático jejeje
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Que chulo y divertido!!! Me gusta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!! Me encanta como te ha quedado y la sesión de fotos chulísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. A mí tampoco me vuelven loca los lagartos, peroooo claro si le pones esta monada de telita y con esos ojitos tan graciosos, la cosa cambia!!! Te ha quedado encantador, y las fotografías muy chulas!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Pues si que es mono. Me encanta la tela que has utilizado y para ser el primero la verdad es que te ha quedado genial.
    Se ve muy simpático así que el peque debe de estar como loco con él.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  10. Yo los de verdad no los cogería, pero el tuyo me encanta es muy graciosillo con el estampadito de flores.
    Te han quedado muy bien las patas colocadas y el cuerpo retorcidito , seguro que el niño estará encantado con el.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que bichito más mono, y que preciosos ojazos que tienen no me extraña que haya sido adoptado pronto :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy, muy bien. La tela que has utilizado es una monada. Menos mal que este es un poco más amoroso que uno de verdad...a mi me provocan un asco tremendo! Todavía recuerdo el día que estaba en la playa y a mi lado, medio metro, tenía a una familia con una iguana...con su cadenita, le daban cerveza de beber y comía sandía, y yo miraba por el rabillo del ojo torturada con la idea de que se podía lanzar encima mía...historias! El final es que recogí a los 5 minutos mis trastos porque no podía soportar tener a ese bicho al lado. Asqueroso!

    Muchos besitos, Ro.

    ResponderEliminar
  13. he visto estos lagartos que quedan ideales y el tuyo precioso, no creo que en mi casa entrara uno de estos mi marido andaluz tiene cierta repugnancia hacia estos bichos y tenias que verlo en el campo cuando le salio uno como corria para un lado y Manolo para el otro, como me lo pase viendo el panorama, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Te quedó muy chulo y alegre con esa telita de flores. Has hecho un buen trabajo y coser esas patitas, no es tan fácil como parece.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Uy, yo sí que tengo predilección por estos bichejos, jejeje ¡¡¡¡y me encanta tu lagarto!!!! la tela estampada que has elegido le va de maravilla, enhorabuena :D

    ResponderEliminar
  16. Estoy contigo....los bichos no me hacen mucha gracia, pero reconozco que te ha quedado muy divertido, me encanta la tela, me imagino el trabajo que has tenido para coserlo a mano. Besicos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Es que te ha quedado monísimo! Y eso estábamos pensando, en lo difícil que te debió resultar hacer las patitas... Nos encanta que haya encontrado dueño, seguro que está disfrutando mucho de él.

    Un beso enorme de las dos y feliz fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado gracioso gracioso, y la tela es muy bonito, y esos ojazos!! Me gusta mucho tú lagarto. Un saludito

    ResponderEliminar
  19. Pues es un bichejo muy simpático. Seguro que el niñito está supercontento con él. Bss.

    ResponderEliminar
  20. Agggg, a mi también me dan entre miedo y asco y cuando alguno entra en casa no veas los saltos de susto que doy, ja ja.
    Pero tu lagartija ha quedado muy divertida, y se ve muy dulce.
    Un besín y disfruta del día guapa.

    ResponderEliminar
  21. pero como puede ser posible que de un animal tan raro hagas algo tan preciosisisisisimo???? Con lo poco que me gustan las lagatijas ejejeej Un besazo y buen finde guapa

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado precioso.
    No sabes lo que me gusta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. QUE LINDO!!!
    NO DA MIEDO ES COMO AMOROSO;)
    SALUDITOS

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...