20 de febrero de 2015

Pendientes

Sí!! Esta era una tarea que tenía pendiente.
Hace ya tiempo en una de mis visitas a un bazar me traje un paquetito de esos enganches para hacer pendientes pensando en que quizás algún día me podían servir....
Y, ahora por fin los he usado y hoy os presento mis primeros pendientes.
Estoy muy orgullosa de ellos, no por mi creatividad, que se limitó a unir tres piezas ya existentes, sino por haber superado con éxito la prueba de paciencia que significó lidiar con unos alicates enormes y una anilla chiquitita... Es lo que pasa al no tener herramientas adecuadas. Ha sido divertido pero no creo que se convierta en algo habitual.

11 comentarios :

  1. ¡Qué bonitas las alas, nos encantan como pendientes! En cuanto te compres unos alicates pequeñitos, verás como cambias de parecer...

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que bonitas estas alas, además en un apuro seguro que te puedes echar a volar jejeej Me encantan. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Acepe te dieron trabajo pero mereció la pena porque te quedaron divinos, me encantan!!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. No imaginamos el trabajo con los enormes alicates,se complica todo al no tener las herramientas apropiadas.
    Los pendientes de lujo,nos encantan las alitas.
    Feliz sábado
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. El trabajo y sobre todo la paciencia han merecido la pena, han quedado muy chulo!!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues son muy cucos!! Felicidades!!!
    Buen finde!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. Pues te han quedado geniales guapa.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos!
    te sigo ya :)

    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué pendientes más bonitos, me encantan, si no tuviera alergia a los metales llevaba de todo y estos son bien bonitos, seguro que a mi hija mayor le encantarán :)

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  10. Monisimos y originales. Me encantan
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Son muy chulos y qué bien cuando una se propone algo y al final lo hace... Un saludito

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...