3 de febrero de 2015

Mis leggins

Hace un tiempo os dije que ya no iba a coser más ropa. No he cambiado de opinión, pero, sin embargo, hoy os traigo un leggin que he cosido. Je, je, todo tiene su explicación. 
Me desanimó bastante el mal resultado de mis experiencias anteriores, la verdad sea dicha a causa de mi inexperiencia en este campo y por no preguntar a quien más sabe. Así que decidí dejarlo apartado por un tiempo.
Con lo que yo no contaba era con un pedazo de tela elástica que compré y que siempre conseguía meterse en el medio.  Cada vez que iba a buscar algo entre mis cosas siempre topaba con el dichoso retal, parecía que se hacía el encontradizo para que no me olvidase de él.

Y como no, al final fue inevitable que empezase a buscar algo para hacer con él. Hasta que un día encontré un tutorial para hacer un leggin con patrón multitalla incluido y me puse manos a la obra. Y aquí está:
Hasta yo me he quedado sorprendida de lo bien que ha quedado. Cierto que era un retal y me ha quedado un poco corto de pierna pero me da igual. Me lo he probado y entro dentro y después me he sentado y las costuras no explotaron. Para mí, ha sido un éxito total!!

16 comentarios :

  1. Pues muy bien aprovechado ese retal, te ha quedado genial. Besitos

    ResponderEliminar
  2. no se por que te retiraste, el coser y cantar todo es empezar y si a veces las cosas no quedan como uno quiere los tropiezos en el mundo de la costura y en todos los campos son asi pero se aprende y yo no me desanimo por nada, se que al final lo consigo, y estos leggins te han quedado estupendos , por eso te animo a que sigas intentandolo, bessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Tienes que volver a la costura,porque mira que bien te han quedado estos leggins,perfectos!
    Además si dices que te quedan bien,ya puedes ponerte otra vez,jiji!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Qué bien!! Yo los veo geniales.
    Ahora a hacer más ropita jejejeje
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Hola. te quedaron super bien y tienen un color muy bonito.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado como los que venden de bien y son muy prácticos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que bien te han quedado!! Ya sabes....a continuar haciéndote la ropa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Dicen que aprendiz se hace maestro con práctica y constancia....y para ejemplo tu prenda final. Te han quedado muy bien cortadas y armadas...que buena mano tienes; así que adelante y con ánimo!
    Kty D.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos te han quedado, ya ves que no hay que darse nunca por vencida ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, nos ha encantado eso de que entras dentro de esos cómodos, prácticos y estupendos leggins que has confeccionado. Para nosotras son la prenda estrella del invierno, no nos los quitamos de encima con chalecos enormes y botas (con lo que si te quedan un poco cortos da igual...) ¡Enhorabuena por este trabajo!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  12. Están estupendos el color es muy bonito, y que te valgan genial, que bien cuando quieres hacer algo y sale. No te desanimes que poco a poco lo vas sacando :) Un saludito

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de encontrar una tela elástica para hacer unos, a ver si me decido/atrevo... jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Vamos, que si yo supiera coser me haría todo un fondo de armario!!! Qué alegría eso de saber interpretar un patrón. De verdad que es todo un reto para mi. Los leggin te han quedado fenomenal!!! Felicidades!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado geniales así que no abandones la costura. Con unas botas disimulas lo corto ;)
    Besos!!!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...