17 de febrero de 2015

Manzanas amigurumi

En mi fiebre amigurumi he seguido buscando labores sencillas para hacer. Y parece que me está dando por la fruta, jeje, si el otro día fueron fresas, hoy son manzanas y ya le he echado el ojo a unas peras que parecían fáciles...
Esta vez encontré varios tutoriales. Mi preferido es este.
No me quedaron tan bien como allí  pero creo que igualmente son bastante realistas y se puede adivinar qué tipo de fruta es.

Bueno está quizá no tanto... fue mi primer intento y ¿no creéis que tiene un aire a lo tomate cherry?


Considero que la segunda es un poco más realista y también quedó más grande. 


Aquí os las enseño juntitas para que comparéis. Son de dos tutoriales distintos por eso la diferencia de tamaño. La manzana roja lo saqué de aquí

14 comentarios :

  1. Qué graciosas!! La verde parece mas manzana, la rojo tomate, jejeje. Me encantan estas frutas para que los peques jueguen en las cocinitas, la pena es que no tengo ni idea de tejer :(
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. Una monada las dos!!! Yo no tengo ni idea...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bonita la segunda manzana...es verdad que la primera parece un tomatito jejejej.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola. me gustaron mucho tus manzanas. Las veo muy auténticas. Gran trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Pero mira que cositas mas cucas, pronto llenaras el frutero
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Qué graciosas!! A mi me gusta más la grande.
    La pequeña sí que tiene aire de tomatito...Pero mira qué bien que te ha salido una manzana cherry, 2x1!! jeje
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. Si, si, llevas razón la manzana grande tiene una forma más redondita aunque la chiquitilla tiene su gracia. Son muy bonitas las dos, la grande tiene un color muy boito.

    Besos; Ro.

    ResponderEliminar
  8. muy graciosas las manzanas me encanta y seguro que con practica salen perfectas la segunda quedo ideal, besssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Que chulas!!! Pero si, la primera parece un tomate cherry, jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Acepe están chulísimas las manzanas, vas a tener una buena colección de frutas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  11. ¡Pos si, es un tomate cherry monísimo, jajajaja! Es broma... Lo que pasa que el color de la segunda ayuda a que parezca mas manzana. Nos encantan las dos y le damos mucho mérito a tu mano con estas labores.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  12. Ves, lo malo del ordenador es que no se les puede pegar un bocao a esas manzanitas ricas ;)) Besitos.
    Chelo

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho tus manzanitas, ahora falta hacer unos cuantos frutos más y ya tendrías un frutero super chulo :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Están muy graciosas y lo bueno que a quien te diga tomate cherry le puedes decir que si o si te dicen manzanita roja también puedes decir que si, ambivalentes que te salen los amigurumis jeje. Un saludito

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...