27 de febrero de 2015

Colección bufandas invierno 2014-2015

Alguna vez os he enseñado alguna de las labores que hace mi hermana. Hacía tiempo que no os enseñaba nada de ella pero no creáis que ha estado con los brazos cruzados, no señor.
Ella intuyó de alguna forma que este año iba a ser especialmente frío y griposo y se dedicó a comprar lana y más lana y con ella fabricar montones de bufandas, cuellos y similares que ha ido repartiendo entre amigos, familiares y conocidos. Empezó a hacerlas por aburrimiento pero con todos los encargos que fue teniendo, ha estado tejiendo a todo gas este invierno. Y aún sigue....
Os dejo alguna de las que ha hecho, no todas porque algunas no les sacó foto...

  • Esta es una de las últimas que hizo. La lana era algo fina y la tejió con hebra doble. La primera foto es sin montar y la siguiente ya casi montada. Donde está el guardapuntos, irían unos botones. 



  •  Este un cuello, también de la misma lana que la anterior. Aquí con la lana fina. Me encanta el cordoncilllo que también tejió para ajustar a la garganta. 


  •  De este montón enorme de bufandas circulares que hizo de todos los colores, ya no queda ninguna!!


  •  Las bufandas circulares anteriores estaban hechas con un punto muy esponjoso y aunque abrigan bastante no es muy rígido. Le pedí que me hiciera una especialmente para mí, un poco más ancha que las anteriores y con un punto un poco más apretado... La he usado mucho este invierno y como es un color tan básico me va bien con todo!! 


  •  Este otro cuello es más amplio por abajo y más ajustado por arriba. 


¿Cuál es vuestra preferida? A mí me gustan todas, pero, desde luego, la más cómoda es la mía!!

21 comentarios :

  1. ¡¡¡¡¡Wuauuuu, tu hermana es una máquina!!!!!
    Menudo rítmo le ha dado a las agujas.
    Son todos preciosos.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  2. la mia sin duda la de los ochos, aunque el resto esta estupendo , no te cansas de tanto punto, te has pegado una paliza, bes y pasa un feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Preciosas !!! Seguro que han tenido mucho éxito :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas todas!!!! Cuánto trabaja tu hermana. En mi caso es mi tía, cualquier día os enseño yo las que me hizo.
    Besiños y felicidades para tu hermana.

    ResponderEliminar
  5. Acepe felicidades a tu hermana por todas estas labores tan geniales, es una artista tejiendo!!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. Que barbaridad! Tu hermana es un artista de los cuellos!
    Hay donde escoger y a cual más bonito!
    Muchos besos y buen finde

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla de trabajos, no me extraña que siga tejiendo, con el frío que hace y lo bonito que es todo, le lloverán los encargos!! Tengo debilidad por las bufandas circulares, le quedan fenomenal, muchas felicidades para ella por tan estupendas labores!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Menudo arte tejiendo. Maravillosos todos sus trabajos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo he de decir que mi hermano no teje...jajajajajajaja
    Menudo montón de bufandas!!! Supongo que las lisas estarán hechas con punto inglés. Yo lo intenté una vez y menudo churro que me salió. Tengo una amiga que sabe, he de pedirle que me enseñe.
    Yo me quedaría con alguna circular que no tengo nada de ese estilo.
    Buen finde!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  10. Hola. cuanta variedad de modelos de bufandas... todas me gustan porque tienen algo especial.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bien se le da a tu hermana estas labores, dale la enhorabuena de nuestras parte! El primer cuello con esos ochos nos ha encantado, aunque en realidad nos gustan todos muchísimos, somos adictas a estas prendas en invierno.

    Besos mil de las dos y feliz fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  12. Alá cuantas bufandas ha hecho tu hermana, se ve que es laboriosa, me gustan todos los colores :)
    Un besazo y buen finde

    ResponderEliminar
  13. Cuanto a trabajado tu hermana y que contentos y abrigaditos estarán todos con las bufandas son todas muy bonitas, a mi me gustan mucho las de los ochos.
    Felicita a tu hermana de mi parte por su trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla!!! tener una hermana que se le de tan bien tejer...le han quedado súper chulas todas las bufandas
    Besos

    ResponderEliminar
  15. menuda colección tan chuli jejejej siempre sabrá cual ponerse, la han quedado genial. Un besazo

    ResponderEliminar
  16. wowww pues si que es una buen colección, chulísima además... enhorabuena a tu hermana!!
    Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  17. que abrigaditas, anda que no ha trabajado, toda una colección preciosa bbss

    ResponderEliminar
  18. Una colección estupenda, felicita a tu hermana, le han quedado todas preciosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Felicita a tu hermana, menuda colección de bufandas y cuellos. Me gusta mucho el segundo cuello que nos enseñas, aunque son todas preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Vaya! Qué bien tener una hermana que te hace bufandas...qué suerte! La tuya es muy bonita, lo mejor es que te combina con todo pero la primera, la del ocho es preciosa, me ha gustado muchísimo.

    Besos y a disfrutarla porque ya queda poco de invierno.

    ResponderEliminar
  21. Hola, como me gustan las bufandas y los cuellos con ochos o trenzas, quedan preciosas¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...