24 de febrero de 2015

Atril para tablet

De vez en cuando me ataca la fiebre consumista y en la última ocasión que me asaltó, acabé comprándome una tablet!! Hace ya tiempo que la tengo aunque todavía no he sido capaz de sentirme a gusto del todo con ella y sacarle el máximo provecho.
Supongo que la razón principal fue que me empeñé en no comprar la funda a juego, esa funda que además de proteger también hace que la puedas poner en diferentes posiciones sin tener que sujetarla con las manos. Al no tenerla se me hacía bastante incómoda usarla.
Al final, después de mucho buscar, encontré, como siempre por casualidad, un tutorial para hacer un atril de cartón que me ha sido muy útil.
Aquí os presento a mi maravilloso atril. Bonito no es, porque lo hice con el cartón de la caja de la batidora y no lo he disimulado, ni intención tengo de hacerlo, pero sí que es muy práctico. Ahora puedo asentar la tablet en cualquier superficie y dejarla ahí apoyada, mientras veo un vídeo, tengo una página abierta para seguir los pasos de un tutorial, o mientras navego...

Como veis, se puede poner en dos posiciones, más tumbado o más recto dependiendo de lo que necesitemos.

Este es el enlace, con video incluido, donde podéis ver cómo se realiza y también descargar los moldes.

15 comentarios :

  1. muy curioso , la verdad es que tiene que ser comodo , cuando me regalaron la tablet al final me fui al chino y me compre una y es que en la mano es la mar de incomoda para ver algo , muy buen atril veras como ahora la usas mas y siempre le puedes dar un forradito, besssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Muy práctico el invento!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. nice one!
    check out our blog too :)

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea!!! Yo me compre la funda porque me pasaba lo mismo que a ti :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  5. Ostras, pues sabes que me gusta!!! Incluso sin disimular el cartón, queda muy 'cool'.
    Besos guapa y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  6. Anda, menudo invento!!!! No descarto el hacerlo algún día jejeje.
    Gracias por compartir.
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. Acepe qué idea tan genial, barata y práctica!!!!! ya podrás poner tu tablet en diferentes posiciones. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. Hola: es un gran idea y parece fácil de hacer... la tablet queda perfecta.

    ResponderEliminar
  9. Es buenísima esta idea! Además queda perfecta!
    Gracias por compartir el enlace!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  10. Halaaa que chulada y que pratcico. Menuda idea mas genial. Voy a ver el video
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Una idea estupenda y muy fácil. Me lo apunto . Muchas gracias por compartir. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Genial, genial, porque es un engorro lo de la tablet, sobre todo si quieres ver algún programa. A mi la mano se me queda helada de sujetarla. Es una solución bastante buena, nos gusta ; ))

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ninguna de las dos tenemos tablets, pero por lo que leemos debe ser muy práctico e, incluso necesario, hacerse con un apoyo de este tipo. ¡Así que enhorabuena por este atril tan genial y reciclado cien por cien!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  14. Yo no tengo tablet pero seguro que te copiaría la idea, desde luego es un atril muy práctico y original, además con material reciclado. Besicos.

    ResponderEliminar
  15. QUE BUENISIMA IDEA!!!!!
    GENIAL.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...