27 de enero de 2015

Premios!!

Me han concedido nuevos premios!! Siempre me hace una ilusión tremenda!! Han venido de dos blogs distintos.
El primero de ellos llegó de la mano de Eneah, un blog que conozco hace poco pero que tiene cosas muy interesantes. Si no lo conocéis os invito a que los visitéis!!

Normalmente los premios vienen con sus condiciones. Yo no soy muy cumplidora con ellas aunque a veces intento cumplir aunque solo sea parte. Este venía con unas preguntas:

1º.   ¿Cuáles son tus fuentes de inspiración al escribir una entrada o al realizar un trabajo?

La mayor parte de las veces otros blogs, pinterest o revistas. Lo veo, lo "guardo" en mi subconsciente y después de un tiempo algo hace que me acuerde de ello y me pase horas intentando encontrar donde lo había visto...

2º.   ¿Cuánto de tu tiempo al día lo dedicas a bloguear?
Unas horas por la mañana, aunque paso más tiempo viendo lo que hacen los demás que dedicándome al mío!!

3º.   ¿Qué te impulsó a crear un blog?
Curiosidad para ver cómo funcionaba. En realidad, no esperaba nada de él.

4º.   ¿Qué cosas positivas te ha aportado bloguear?
Conocer a muchas otras personas con las que compartir lo que me gusta y aprender de ellas o con ellas. 

5º.   ¿Qué es lo primero que te fijas cuando visitas un nuevo blog?
Básicamente, en lo que publica.

6º.   ¿Si tuvieses otro blog sobre qué escribirías?
Sobre libros. De hecho durante una etapa me lo planteé seriamente pero al final quedó en nada por falta de tiempo. 

7º.   ¿Cómo definirías tu blog en una frase?
Hace unos meses cambié el subtitulo del blog. Ahora es: Mi blog personal, de manualidades y otros experimentos. Creo que hoy por hoy lo define bien. 

8º.   ¿Que te gustaría mejorar de tu blog?
Nunca he llegado a estar del todo conforme con su aspecto. Así que voy probando y probando hasta que encuentre algo que me guste del todo. 

9º.   ¿Cuál es la entrada o trabajo del que te sientas más orgulloso?

Todas son importantes, pero supongo que estoy más orgullosa de mis tutoriales, sobre todo si a alguien le ayuda y me lo dice!!

10º. ¿Utilizas otras redes sociales y de ser así, cuáles son?

Tengo cuenta en Facebook, google +, pinterest y creo que alguno más, pero usarlas, usarlas, poco y mal. 

11º. Y por último... más que una pregunta, una propuesta, cuelga una foto realizada por ti que te defina en este momento de tu vida.

Esta última pregunta ha sido la más difícil de contestar de todas. Con lo mala fotógrafa que soy.... Así que estuve pensando y pensando y al final os pongo esta:

Vista de las Islas Cíes
Y pensaréis, ¿esto te define? Pues algo así. Os explico: esta foto la saqué a finales del verano pasado. Era domingo y acaba de bajar del autobús regresando a casa del trabajo. Había sido un día malo, empezando porque era domingo y había tenido que ir a trabajar -otra vez-, mal día en el trabajo, el autobús había llegado tarde porque venía lleno de gente pasando las vacaciones... y, no recuerdo bien, pero seguro que me dolía algo... En fín, día de agobio total. Pero cuando por fin llegué a mi parada y me bajé del autobús, eso de lo foto es lo que vi y aunque lo veo todo los días, cosas de vivir enfrente de las Islas Cíes, ese día me calmó. Aún la tengo en el móvil, y es el recordatorio de que por muy mal que vaya el día, y por desgracia los días de agobios son bastante frecuentes últimamente, siempre habrá algún momento, una broma, una sonrisa, un comentario vuestro, que te alegre el día. 
¿Qué tal? ¿Lo dais por válido como respuesta? Je, je. No sabéis lo que me ha costado!!

El segundo bloque de premios, porque no es uno, ni dos sino un montón vienen de mano de La tita Lily. Otro blog que no os podéis perder. Aquí están:










Estos premios también vienen con sus preguntas pero creo que hoy ya he hablado suficiente de mí. Así que solo me queda agradecer a los chicos de Eneah y a Lily que se acordaran de mí para los premios y que como siempre me gustaría compartirlos con todos aquellos que me visitan. 

13 comentarios :

  1. Acepe felicidades por todos estos premios, disfrútalos mucho corazón. Un besote

    ResponderEliminar
  2. desde luego te los han dado todos y con relacion a tus respuestas algunas muy parecidas a las mias,por cierto la foto preciosa y pensaba que estabas en ese mar de calma con ese atardecer y he fallado en la conclusion y si, siempre hay algo que nos cambia el dia, si lo miramos con atencion, bessssssssss

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tantos premios juntos... me encanta la foto y lo bien que describiste ese momento y sobre todo el significado que te recuerda ese día y te ayuda en todos los demás que puedas tener malos, ya que tienes toda la razón del mundo. Bikos !!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena guapa, muy merecidos todos sin duda... genial conocerte un poco más y mejor.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Los premios son bien merecidos, las gracias no se merecen jejeje
    Oye, pues la foto está bien chula. Es muy bonita.
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por todos estos premios tan merecidos.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Cuántos y qué de ellos!! Me alegro mucho, todos muy merecidos. La foto es preciosa y la respuesta totalmente acertada, espero que estos días de agobio se pasen pronto y llegue la calma como en las Islas de la foto. Un saludo de una incondicional, cuidate....

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, un montón de premios chulos!! Encantada de conocer un poquito más de tí, a mí también me pasa con las entradas de tutos, me encanta hacerlas porque siempre pienso que puede ayudar a alguien!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Estás que te sales! felicidades por tantos premios. BESICOS.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, te lo mereces porque de una forma u otra llevar un blog trabajando es un mérito como la copa de un pino. Vamos! que es de monumento!!! Para nosotros el Liebster ha sido una forma de que nos reconozcan el trabajo y de reconocerlo a personas que tienen un pequeño blog y que se motivan con ello, queremos motivaros y queremos motivarnos también, jejejeje. Por otro lado tienes cosas super chulas, nos gusta, nos interesa, y sobre todo nos encanta haber acertado dándote el premio-nominación a ti... ojalá y siga creciendo más y más : ))) e intentaremos estar contigo : )) para disfrutarlo !!! Gracias por contestar las preguntas, así podemos conocerte algo más, y la foto, pues como bien has dicho muy significativa ( a nosotros nos resultó un poco petardazo, pero bueno). Ánimo con el blog!!! ; ))

    Muchos besos y gracias!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tanto premio guapa!!!
    Me encanta la explicación que nos das de la foto, lo encuentro muy entrañable!!!
    Besos y que disfrutes del día,

    ResponderEliminar
  12. ¡Madre mía, que aluvión de premios, nuestras más sinceras felicitaciones por todos ellos! Nos ha encantado conocerte un poco más a través de tus respuestas, y sobre todo nos ha emocionado la última. Destila un optimismo y una vitalidad contagiosa, así que tomamos buena nota de tu conclusión final: siempre habrá algo que termine pintándonos una sonrisa en la cara.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...