9 de enero de 2015

Mi nuevo proyecto en punto de cruz

Año nuevo, proyecto nuevo!! Aunque ahora mismo descansa en una caja hasta nuevo aviso, este es el nuevo cuadro de punto de cruz que tengo entre manos.
No es muy grande ni muy complicado si lo comparamos con otras obras de arte que alguna de vosotras tiene entre manos pero ya he cometido los primeros errores y ahora lo tengo castigado, jeje, hasta que me vuelvan las ganas. Como va por rachas no me preocupa, algún día lo acabaré.

Es un cuadro con motivos orientales. En el centro tiene esta pagoda china y en primer plano van unas flores, todo en color azulado. De hecho solo tengo que usar seis madejas en diferentes tonos de azul. Os iré mostrando como avanza y espero que para entonces salga una foto mejor, porque esta vez no hubo manera...

21 comentarios :

  1. pasaba para saludarte, y me has encandilado es precioso bbss

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los motivos orientales, son una pasada.
    Mira, te hemos nominado a un Liebster Award. Estudia los requisitos y condiciones que piden y ya decides si sigues la cadena. Gracias.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!!! es verdad que lo de deshacer da mucha pereza... ya nos enseñarás el resultado final
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  4. Bendita paciencia la tuya!!! Estoy segura de que te va a quedar precioso.
    Tienes regalito en mi blog: http://latitalily.blogspot.com.es/2015/01/premios-para-comenzar-el-ano.html (es el enlace a la entrada) ;)
    Feliz finde!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Acepe este bordado tiene muy buena pinta!!! poco a poco lo irás haciendo, sin prisa pero sin pausa. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito proyecto! Yo no tengo mucha paciencia con el punto de cruz... ;)
    Un saludo,
    MISoRu
    http://misoruartesanal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ver trabajos de punto de cruz, yo nunca lo he intentado, y con los vuestros disfruto mucho! Que bonito se ve, los tonos azulados me chiflan, ya tengo ganas de ver las flores del primer plano!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Nos gusta mucho el punto de cruz y este dibujo te esta quedando muy bien.
    Los colores nos encantan.
    Ya lo retomarás!!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  9. aaayyy nena no lo abandones, es super bonito y seguro que los errores los arreglas en un momento ;) me encanta, ya lo imagino terminado y no sé como es jajaja
    Besos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito se ve, te va a quedar precioso tiene unos tonos muy bonitos, estoy deseando verlo terminado.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  11. Que bonito se ve...me encanta ver proyectos de punto de cruz aunque yo lo tengo bien olvidado de momento pero es lo que tú dices que va a temporadas....Me has hecho gracia con lo que lo tienes castigado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Nos encanta ese motivo oriental que estás bordando! No seas muy duro con el ni contigo misma, que para nosotras tienen mucho mérito esas labores que consideramos auténticas obras de arte. ¡Nos encantará ver como queda terminado!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  13. Una maravilla de labor guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. No te desanimes y dale a la aguja que seguro es una labor preciosa.
    Al menos pinta muy bien.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  15. Hola:
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, así que me quedo por aquí :). Por cierto eso que estas haciendo tiene muy buena pinta, ya verás como al final se queda precioso:)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola, es precioso y delicado, tengo que aprender hacer punto de cruz.
    besos

    ResponderEliminar
  17. Yo también tengo aparcado un trabajo en punto de cruz.....se me ha cruzado y no veo el momento de ponerme otra vez con el. Me parece que te quedará precioso. Besicos.

    ResponderEliminar
  18. pues animate que no es complicado y esta precioso , me encanta, los colores azulados son preciosos, bueno desearte fieliz año y como tampoco hay prisa lo acabas cuando tengas ganas que lo peor es coger cosas sin que te apetezca, besssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. Ánimo con él, parece muy bonito y fino, espero que le levantes el castigo pronto ;)

    ResponderEliminar
  20. Querida acepa no seas tan meticulosa (observadora), dicen que hasta al mejor panadero se le quema el pan, no quiere decir que el resultado final quede un espanto...date un respiro y verás que un cuadrito no hace tanto la diferencia y resultara una labor de lo más hermosa. Saludos.
    Kty D.

    ResponderEliminar
  21. Hola,
    He conocido tu blog a través de Eneah, y me quedo por aquí. Tiene muy buena pinta este proyecto: punto de cruz y motivo oriental es una combinación perfecta. Saludos ;)

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...