23 de enero de 2015

Karen Chance

En la era pre Internet, releer era algo imprescindible para mí, sobre todo porque en aquel entonces era muy limitado el número de libros al que podía acceder. Así que dependiendo del estado de ánimo o de lo que me apeteciese iba a tiro fijo, básicamente porque no había más donde escoger.

Cuando llegó Internet y con ello la facilidad para acceder a libros y más adelante con el libro electrónico, releer parecía algo prescindible: ¡es que había tantos peces en el mar!… je,je, tantos libros e historias nuevas que volver sobre una repetida parecía una pérdida de tiempo.
Sin embargo, el mismo tiempo ha sido el que ha calmado las cosas. Es cierto que para un lector hay un sinnúmero de libros a los que acceder pero no todos son de su gusto.
Con mi crisis de pereza de este verano, y que todavía continúa, he vuelto a recaer repitiendo libros y ha sido un gustazo, sinceramente.
Ha habido varias razones para ello y os lo he contado en mis últimas entradas:

Esta última razón es por la que empecé de nuevo esta serie de Cassandra Palmer escrita por Karen Chance. La había empezado a leer hace unos años pero llegué al último libro y se acabó: no se habían publicado más y la autora todavía estaba escribiendo el siguiente.
Hace poco comprobé que ya había más publicados pero cuando empecé a leer, aunque me acordaba de algunos personajes, muchos detalles se me escapaban y estaba bastante perdida. Así que cerré el libro y empecé desde el principio.
Ahí me di cuenta que no era mi memoria la que fallaba, el libro está tan lleno de detalles, pasan tantas cosas en un solo párrafo que como te despistes te pierdes algo. Esto tiene su lado bueno, nunca te aburres y probablemente si lo vuelves a leer dentro de un tiempo, encuentres detalles nuevos. Lo malo es que cansa, a mí me resultaba agotador estar siempre en tensión porque a la protagonista nunca puede estar tranquila, siempre le están pasando cosas… Claro, que haber leído toda la serie de nuevo de un tirón pudo haber influido algo en mi cansancio... pero es que engancha!!

Disfruté mucho encontrándome de nuevo con estos personajes y sus historias. Además tiene seres sobrenaturales, muchas aventuras y un poco de romance. De mis preferidos!!
Como se me ha alargado mucho esta entrada, os dejo la reseña del primer libro por si os gusta y un enlace con información de los demás libros de la autora. 

Karen Chance: Serie Casandra Palmer
Libro 1: El aliento de las tinieblas
Cassandra Palmer puede ver el futuro y comunicarse con los espíritus Los fantasmas de los muertos no son peligrosos normalmente; sólo les gusta hablar... y mucho. Como cualquier chica sensata, Cassie trata de evitar a los vampiros. Pero cuando el mafioso chupasangre del que escapó hace tres años encuentra a Cassie de nuevo, a ella no le queda más remedio que dirigirse al Senado de los vampiros en busca de protección. Cassie se encontrará trabajando con uno de los integrantes más poderosos y atractivos del Senado, un maestro vampiro peligrosamente seductor; y el tributo que él desea puede ser más grande que lo que Cassie está dispuesta a pagar...

Puedes leer un poco de este libro aquí.

Los siguientes de la serie, si queréis más información de los demás aquí.

11 comentarios :

  1. he de confesarte que con la edad perdi el habito y ahora leo poco o nada un libro me cuesta un potosi lo que te puedo asegurar es que me encantaba releer libros que me gustaron con cierta edad, mas tarde fue decepcionante o me volvieron a enganchar, y es que en la lectura la edad importa y a veces lo que parecia maravilloso luego se vuelve cursi, me alegra que leas y lee por mi, que no tengo solucion, sobre todo tiempo.bessssssssss

    ResponderEliminar
  2. Tiene pinta de estar muy entretenido ;)
    Yo ya tengo un lista para un laaargo tiempo jajajajajaja. Pero igualmente me la apunto jejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Me gusta leer y ciertamente el Libro electrónico hace que la lectura sea más llevadera por lo menos para mí en cuanto a
    manejar volumen me refiero, pero sigo comprando libros porque tocar el papel y pasar hoja a hoja me encanta.
    Sigue leyendo y disfrutando de la relectura yo también lo hago.
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    No lei ese liebro pero tiene toda la intenciom de que sea leido
    Las fresas estan geniales
    Besos mil

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta leer, sobre todo novela y en papel, el digital no termina de gustarme. Los que has puesto no los he leído pero tienen buena pinta :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  6. Nos lo apuntamos!!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Soy una nueva seguidora en tu blog y me quedo por aqui. No he leido esos libros, tengo que buscar tiempo y leerlos. Si quieres te invito a que pases por el mio. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Tendremos que apuntarlo, aunque ahora estamos en una etapa de estas que no coges un libro ni a tiros! Lo bueno de este tipo de entradas es que te animan a retomar la lectura... Gracias!

    Muchos besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. No he leído nada sobre esta autora, pero gracias por compartir sus impresiones.
    Besos y buen domingo

    ResponderEliminar
  10. Nunca habíamos oído estos libros, pero quedan apuntados, que tienen buenísima pinta. ¡Gracias por compartir!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  11. Estoy de Acuerdo contigo querida Acepe, aunque yo releo más bien libros un poco pasados de moda...Un abrazo!
    Kty D.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...