13 de enero de 2015

Amigurumi de invierno

En el Foro Bordando Juntos volvieron a proponer otro amigurimi esta vez de invierno. Eska, que es quien lo organiza, nos dio dos posibilidades como siempre: hacer un muñequito y un roscón de reyes.
Lo del roscón no me atreví pero el muñequito me encantó, así que me puse a ello. Las instrucciones eran muy claras y yo intenté seguirlas al pie de la letra, porque desde que empecé a tejer amigurumis me he dado cuenta de que es la única manera que salgan bien.
Este es el resultado:
No es porque la haya hecho yo... pero... ¿no es monísima? Ahora bien, todo parecido con el muñeco original es pura coincidencia.
Empezando por una bufanda muy bonita que tapa las costuras del cuerpo con la cabeza (todavía no domino eso de las costuras invisibles...) y siguiendo por un gorrito muy coqueto que en teoría tenía que ajustar en la cabeza, pero cuando se lo probé le tapaba la cabeza y parte del cuerpo... Podría haberlo deshecho e intentarlo de nuevo... Pero no, cabezona hasta el final, mejor cambié la forma del gorro!!

12 comentarios :

  1. Precioso y lleva los complementos adecuados para afrontar el frío invernal!!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. primero feliz año y una moneria este muñeco, me encanta con su bufanda, besssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Aisss, qué cosita más linda!! Me encanta todos los detalles que tiene, la flor del gorrito monísima! Admiro mucho el trabajo que hacéis al elaborar un amigurumi tan pequeño, debe ser muy difícil, pero el resultado es amoroso!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado monisimo...besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! que cosita mas linda este muñequito gracioso
    Feliz año
    Besos mil

    ResponderEliminar
  6. Es monísimo, me encanta, es saladísimo.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  7. Acepe te quedó chulísimo el muñequito, se ve muy simpático. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. Palavras gentis são um favo de mel, doçura para a alma
    e saúde para o corpo.(Pr 16,24)
    Lindas inspirações...amo amigurumi!!!
    Obrigada amiga, pela visita atenciosa!
    Beijo grande, Marie.
    _____________________

    ResponderEliminar
  9. Qué envidia saber hacer bien ganchillo!!! Es súper gracioso! No le falta ni un detalle, gorrito y flor. Qué mono!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho, está muy graciosa :) :) Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Ha quedado un amigurumi precioso!!!!
    Besos guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
  12. ¡Por favor, pero si es monísimo! Y super tierno..., me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...