5 de diciembre de 2014

Premios

Hoy no tenía pensado publicar nada porque llevo una temporada bastante vaga y tengo pendientes preparar las entradas para poder enseñaros las cositas que hice. Si consigo terminarlas a tiempo la semana que viene prometo dos entradas ganchilleras!!
Sin embargo a lo largo de la semana me han llegado dos correos avisándome de que ¡me han concedido dos premios! Y obviamente eso se merece una entrada por todo lo alto. Siempre es una alegría cuando eso sucede.
La primera fue Kuki del blog Mi txoco de labores, concediéndome el Premio Dardos. Este premio reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un blog y su importancia está en recibirlo de parte de otros bloggers que conocen el esfuerzo que esto representa. ¡Muchas gracias, Kuki!

Las segundas fueron Betty y Consuelo de Os bordados da Bolboreta, que casualmente conocí a través del blog de Kuki. Fui a visitarlas y me quedé como su seguidora porque tienen un blog precioso con unas labores maravillosas. 
Así que aprovecho para recordaros que si no conocéis estos dos blogs le hagáis una visita. estoy segura de que os encantarán.  


Normalmente este tipo de premios tiene unas condiciones que yo suelo saltarme a la torera. Hoy no va a ser distinto. Así que primero de todo agradecer que me los hayan concedido y segundo los dejo abiertos para todos aquellos que se los quieran llevar porque si tienes un blog te lo mereces!!

15 comentarios :

  1. felicidades por estos premios y a mi me pasa que me lo salto lo mismo y es que decidir cual es mejor no me gusta, bueno a disfrutarlos y ponte al dia con esos trabajitos, no seas vaga que luego cuesta mas ponerse, besssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por los premios!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Felicidades !! Siempre es lindo que reconozcan los buenos trabajos
    Besos mil

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los premios que seguro son bien merecidos
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, muy merecidos sin duda!!
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por estos premios,como bien dices se los merecen todos los blogers.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Enhorabuena!! Disfruta de ellos y de un fin de semana perfecto

    Besos a montones de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. ¡¡felicidades!! por los premios y gracias por recogerlo
    besos

    ResponderEliminar
  9. Nada mejor que los premios de una compañera para animarte y dejar al lado la vagueria!!! Muchas felicidades!!!
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena por tus premios mas que merecidisimos, yo te daría mil mas. jaaa Otra como yo, me salto las normas de los premios jajaja pero en mi caso suele ser por despiste aja Un besazo y buen finde

    ResponderEliminar
  11. Felicidades guapa, te los mereces todos y aquí esperando a ver tú, seguro, estupenda entrada ganchillera. Un saludito

    ResponderEliminar
  12. Pues muchas felicidades!! Seguro que con el tiempo consigues muchos más, no nos extrañaría nada.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades por este premio tan merecido que tienes, disfrútalo muchísimo. Pasa un feliz puente.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  14. Great blog♥

    How about follow each other?
    I follow your blog. Waiting for you♥
    My Blog: http://juliemcqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...