19 de diciembre de 2014

¡Fue el mayordomo!

Cuando terminé el cuadro de las gaviotas, llegó el momento de empezar el nuevo proyecto, pero me daba una pereza... ¡y es que siempre se me van los ojos detrás de trabajos de gran tamaño!
Así que para ejercitar la aguja recordé que había visto un marcapáginas que me gustó mucho y pensé que era el momento perfecto para hacerlo: un trabajo pequeño y fácil.
Al final no fue uno solo, fueron dos. Si habéis estado por aquí anteriormente, sabréis que me gusta mucho leer y me encantan, entre otros muchos, los libros de misterio y suspense. Estos dos marcapáginas tratan sobre dos tópicos de la novela negra...
... el detective con su gabardina gris de noche y a la luz de una farola...


... y el asesino siempre es el mayordomo!! (Creo que no se aprecia mucho en la foto pero lo que tiene en la bandeja es una bomba).

18 comentarios :

  1. no paras y ademas es pequeño pero precioso me vas a tener que pasar alguno para un regalito de mi señor que se pasa el dia enganchado a la lectura, cosa que a mi se me paso, por el tiempo, si no nos vemos felices fiestas y que 2015 venga con todos esos deseos que pidas, besssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. A nosotros este tipo de detalles nos ENCANTAAA!!! Se puede decir que tiene un toque que supera la originalidad y que en muy pocas cosas se encuentra. En serio, nos parece chulísimo y único.

    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, vengo desde el blog de Awesome Needles y con esta entrada ya me has enamorado!! me quedo de seguidora y ahora voy a dar una vuelta por tu blog, con tu permiso.
    Si quieres pasar por el mío, serás bienvenida:
    http://ixtebeni-patchwork.blogspot.com.es
    Felices Fiestas y un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Me encantan los dos!!! Son muy originales :)

    ResponderEliminar
  5. Hola un marcapaginas precioso a mi me encantan y los colecciono
    Feliz Navidad el 2015 traiga buenas cosas para tod@s
    Besos mil

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hala!! Me encantan, son muy graciosos y originales, te han quedado estupendos y ni que pintados jejej. Un saludito

    ResponderEliminar
  7. hola, me encantan, son espectaculares y comparto el gusto por las novelas de misterio, es un género que me encanta, besazos ,te sigo

    ResponderEliminar
  8. Unos marcapaginas preciosos,nos encanta el punto de cruz,pobre mayordomo siempre el culpable.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  9. Hola. el marca páginas te quedó ideal. Muy bonito con el dibujo del mayordono y el misterio que siempre encierra este personaje. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  10. Están muy chulos!!!! jejeje
    XOXO

    ResponderEliminar
  11. Son chuliiiisimos, me encantan como te han quedado. Eres una artistaza. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Uauuuu, pero qué chulísimos cualquiera de los dos, me encantan!! Muy acertados los diseños para dejar entre libros de misterio y espionaje! Me parece un bordado muy original y te ha quedado de lujo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. aaayyy que chulos y que originales,me chiflan... cuanto misterio jajajajajaj... yo llevo unos años con labores pequeñas, es cierto que hay algunas grandes muy tentadoras, pero me mucha pereza intentarlo ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Olá amiga, hoje quero agradecer a Deus pelo dom da sua vida, e desejar a você e sua família
    um feliz e santo Natal, cheio de saúde e alegria!!!
    Que seu coração esteja preparado para receber o Menino Deus!!!
    Um grande abraço, Marie.

    ResponderEliminar
  15. Pero como me gusta el mayordomo.....muy originales. Besicos.

    ResponderEliminar
  16. Que bonito y original te ha quedado el marcapáginas!!
    Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  17. Qué preciosidades haces... Me encanta, TÚ y todos tus trabajos!!
    Te deseo una Feliz Navidad!
    Besos.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  18. ¡Son preciosos a rabiar! Nos encantan los detalles de punto de cruz y estos nos han parecido de lo más originales. Es verdad lo de la bomba, jajajajaja

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...