17 de diciembre de 2014

EH!! QUE EN AWESOME NEEDLES HABLAN DE MI BLOG

Pues sí, tal como dice el título, hoy en Awesome needles hablan de mi blog. ¡Qué ilusión!


Desde hace un tiempo, todos los miércoles Awesome Needles se convierte en un punto de encuentro y dedica una entrada para presentar y hablar sobre un blog y así poder conocer y ser conocidos por otros bloggers. Es un blog muy consolidado y con muchos seguidores y es una oportunidad muy generosa.
Hoy me toca a mí, pero si os interesa la propuesta sigue abierta: podéis pasaros por allí, conocer el blog y las maravillas que hace y de paso apuntaros!! Más información aquí.

12 comentarios :

  1. Vengo del blog Awesome needles y me quedo en el tuyo porque haces unos trabajos preciosos!!!. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa
    Verdad que da gusto verse en el blog de otra persona y que hablen de ti
    Un besito y feliz navidad

    ResponderEliminar
  3. ya vengo de alli y nos encanta verte, supongo que es gratificante verte en otro y una idea muy buena para conocer a mas gente, besssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, moooola.
    Yo ya te conocía, aunque desde hace poquito... ;)
    Espero que se quede por aquí mucha, mucha gente.
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Hola: desde hace tiempo siglo el blog Awesome Needles y hoy llego al tuyo gracias a ella. Me encantan tus creaciones, Gran trabajo. Yo te invito a visitar mi blog: all4barbie.blogspot.com Está dedicado a las miniaturas y a la smuñecas Barbies- Si quieres seguimos en contacto. Yo me hice seguidor de tu blog.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades por esa publicación! Hace realmente ilusión cualquier mención a nuestro blog, ¿verdad?

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo, muchas gracias por tus palabras. Me alegro de que te haya gustado la experiencia. Espero que muchas seguidoras conozcan tu blog, porque tienes unos trabajos realmete preciosos. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Parece una bonita experiencia nos pasamos por allí.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  9. Está genial y ha quedado muy bien la entrevista de aquí a firmar autógrafos..... jeje un saludito guapa

    ResponderEliminar
  10. !Hola nena! vengo de donde Awesome needdles y ella anuncia tu blog y veo que es muy bonito y hay variedad de trabajos, con tu permiso me qudo por aquí viendo que más hay!
    !besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola
    paso a conocerte, pero ya te conocía soy seguidora tuya en los círculos de google....pero también me hago seguidora de este maravilloso blog.
    Estamos en contacto
    Besos navideños.......

    ResponderEliminar
  12. Pues ya hace tiempo que soy seguidora del blog de awesme needles y estoy encantada de conocerte. Me parece que tenemos muchas aficiones en común. Ya me tienes como nueva seguidora. Un besico.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...