9 de diciembre de 2014

Comecocos fantasma

Estos muñequitos los hice ya algún tiempo cuando me dio la fiebre amigurumi. Seguro que conocéis esas ganas intensas que a veces surgen relacionadas con determinada labor que duran unos días o semanas... o toda la vida, dependiendo de la persona...
Dependiendo de la labor, las mías van y viene según sople el viento. Así que de aquellos días tengo algunas cositas que tejí entonces pero que todavía no he publicado.
Hoy le toca el turno a estos dos fantasmas del comecocos que hice al encontrar este tutorial tan bien explicado. La verdad es que fue mucho más sencillo de lo que esperaba hacerlos y quedaron bien, a la primera!!

10 comentarios :

  1. Ahjjjj !!! me encantan, son una monada. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Unos comecocos muy graciosos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos te han quedado, son chulísimos. Muy bien!! Un saludito guapa

    ResponderEliminar
  4. ¿A la primera? Pues han quedado estupendos!!!Que chulos son!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Son muy graciosos.
    No se cuanto me durara, pero creo que estoy en esa fase:-)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. jolín que chulos y que divertidos, te han quedado clavaditos a los originales ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que monos son, con esos ojitos quedan muy graciosos! No me extraña que te diera fuerte con los amigurumis,te quedan fenomenal!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos te han quedado! Es verdad que hay temporadas que nos da la fiebre en hacer algunas labores concretas y luego nos decantamos por otras, así no nos aburrimos.
    Besos.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...