7 de noviembre de 2014

Ordenando, o al menos intentándolo...

El cable del móvil, el de la cámara, el del libro electrónico, cargadores varios de chismes diversos que ni sabía que estaban ahí... lo tenía todo en una caja y cada vez que iba a coger uno, se enganchaban los unos con los otros, se caía todo y era un lío. ¡¡Necesitaba un organizador ya!!
Estuve buscando inspiración donde siempre, Internet, encontré muchas opciones y muy interesantes, pero con mi nuevo gusto por la costura, me decidí hacer uno sencillo de tela.
Tengo una estantería de metal así que lo diseñé tomando como referencia la medida de uno de los laterales para luego colgarlo ahí aprovechando que tiene unos agujeros.
Sabiendo la medidas fue muy sencillo cortar dos trozos grandes de tela y entretela y sobre ellos ver las medidas más convenientes para los bolsillos. Marcar donde iba a ir cada uno y empezar a coser.
Rematar los bordes con un bies, añadir los botones para luego colgarlo y, de paso, usar alguno de esos botones deparejados que siempre guardamos para adornar y listo!!
Y aquí está mi nuevo organizador haciendo lo suyo: tener bien ordenados los cables más usados. Porque al final no caben todos los que son, pero al menos los que hay son los que más necesito.

12 comentarios :

  1. Que bonito y práctico , me gusta

    ResponderEliminar
  2. Super !!!, sirva para todo, muy útil y a la vez bonito. Besos y feliz "finde".

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial, además de práctico. Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. Que bien te ha quedado y te será de gran utilidad para tener todos los cables ordenados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea!! y te ha quedado muy chulo!!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Este te lo copio niña, que entre los cables de la tablet, movil, lectores y demas.... uffff
    esta de lujo ;)
    http://pxyotrosasuntos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo, aquí en casa tendría que hacer dos o tres, queda genial, me ha gustado mucho la idea.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  8. Acepe: Me has dado una idea genial para los pares de zapatos extra que tengo. Espero pronto ponerme manos a la obra (o en cuanto saqué ratos, ya que en casa el trabajo nunca termina). Un abrazo y buen fin de semana!
    Kty D.

    ResponderEliminar
  9. hola nena, que cosita tan bonita, te ha quedado precioso y ademas muy práctico, me encanta. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Ay de verdad qué apañado!!! y además es que queda muy bonito colgado de la estantería!!!! Me ha servido de gran ayuda porque yo tengo un problema parecido y no sabía cómo arreglarlo!!! Un besitoooooooooooo

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga.
    Quiero agradecerte los comentarios que dejas en mi blog y que me llenan de alegría.
    Me encantan tus trabajos!!!
    Este organizador te ha quedado de lujo.
    Un beso grande....
    de: Rosana

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien me quedo por tu casita ya que espero aprender cosas nuevas de ti
    Un besito

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...