25 de noviembre de 2014

Ordenando o al menos intentándolo II, 1º parte

Reconozco que soy bastante desordenada y a veces mis cosas simplemente están ahí, desperdigadas por toda la casa, hasta que un día, de repente y sin aviso, me molestan y necesito ordenarlas. Es un estado que me dura poco tiempo pero de vez en cuando hace su aparición.
La última vez, fueron los cables y los cargadores y no pude parar hasta que hice este organizador.
Un tiempo más tarde fueron los fulares, los pañuelos, las bufandas o como queráis llamarlo. Tengo bastantes y hasta hace poco las tenía apiladas en un montón. Como seguramente ya adivináis, siempre me decidía por la que estaba abajo del todo con lo cual el montón no se quedaba ordenado mucho tiempo.
¡Tenía que haber una forma de ordenarlo mejor! En una tienda de accesorios encontré un colgador de fulares, era de metal y básicamente eran varios círculos pegados entre sí para meter los pañuelos. Parecía algo fácil de imitar con cosas que tenía en casa.
En cuanto pude, reuní los materiales que iba a necesitar...
.... y salió algo así...

 ... no muy bonito, pero bastante práctico...
A pesar de ser cartón, como cada uno de los fulares por separado no pesa mucho, se sostienen bastante bien. Lo malo es que cuando los quieres quitar de la percha hay que hacerlo con cuidado, porque si tiras del pañuelo con fuerza puedes desmontarlo todo.
Reconozco que el invento lo hice deprisa y corriendo y sin consultar. Si hubiera hecho una búsqueda por internet hubiera encontrado ideas más interesantes, como finalmente ocurrió un poco más tarde.
Os lo cuento viernes porque esto se ha alargado mucho!!

10 comentarios :

  1. Hola como quiero ver lo que has encontrado por internet y ver mas trabajos tuyo ,me hago seguidora de tu blog y te dejo la direccion del mio por si te apetece seguirme.Saludos
    Maitedecopart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Guauuu !!! que idea !!!, pues también se podía hacer con alambre y así no se rompe, una gran idea !!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. halaaa que original, buena idea que has tenido, a mi no se me huebiera ocurrido jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado, la idea es genial, y seguro que viendo lo ordenados que están ya siempre tus pañuelos, te animas a crear otro que sea más resistente, y poder tirar sin cuidado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que idea tan buena, queda perfecto para ordenar los pañuelos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. para pañuelos perfecto y si te hubieras ido al chino a abuscar unas argollas de plastico, incluso podrias poner otra tanda debajo, una idea que puse en practica y que tengo sin terminar, bessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. que genial esta manualidad, para reciclar y encima superutil, me la apunto. Te invito a que pases hoy por mi blog, he decidido hacer una nueva sección promocionando vuestros blogs, espero que te guste y si te interesa o tienes alguna duda puedes ponerte en contacto conmigo cuando quieras. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola lo primero gracias por tu visita y por ser seguidora de nuestro blog,nosotras tampoco nos queremos perder tus entradas.
    Esta percha para los foulards es muy original y muy práctica.
    Besos de las dos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  9. una buena idea para tener los pañuelos en su sitio.....
    en mi blog te espera un premio...
    besos

    ResponderEliminar
  10. Una idea estupenda, quizá con aros para las cortinas de baño de estas de plástico que también las venden en los chinos podría servir, me ha encantado la idea, yo todos los pañuelos los tengo en una caja de tela dentro del armario y así están más a mano, Es genial!!!.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...