11 de noviembre de 2014

Funda para móvil

Móvil nuevo, tan bonito, tan delgadito, tan presente todavía lo que has tenido que pagar por él... En fin, que lo que más quieres es tenerlo protegido. Necesitábamos una funda. Mi hermana me pidió que le hiciera una y me puse manos a la obra. Salió así:
Hasta yo me quedé contenta, me parecía sencilla, elegante y el botoncito de adorno le daba un toque de color, pero... Sí hubo un pero: la hice tan justa que el móvil entraba con dificultad.
En fin, segundo intento: no me quedó tan elegante pero el teléfono entra con holgura y es blandita y acolchada para que esté bien protegido. Además, aproveché para cambiar el método de cierre y le puse velcro. No es tan bonita pero es más funcional. ¡Sorprendentemente a mi hermana le encantó!
 

10 comentarios :

  1. muy bonitas las dos son ideales y la del velcro me parece perfecta para abrir, bessssssssssss
    http://pepa1959.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ya sabes que a veces cometiendo errores se aprende....aunque te este modo nos has enseñado dos de tus trabajos y te han quedado geniales!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que bien guardaditos que estarán, ahora ya pueden caer !!, aunque mejor NO. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Los moviles nuevos mejor con funda, y si es asi de bonita mucho mejor! Cualquiera de las dos preciosas, la segunda mas practica con el velcro, una idea estupenda!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me gusta más la segun, la primera está bien, pero la segunda tiene más alegría. Están geniales las dos, bien hecho, un saludito

    ResponderEliminar
  6. Bonitas las dos, la segunda me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas las dos además de prácticas... yo también las uso, no sé que tienen los móviles nuevos que son resbaladizos y se llevan cada porrazo... así que mejor protegidos ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas, cuánta variedad!! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado las dos fundas muy chulas.
    Es verdad, hay que protegerlos bien, que valen mucho :(
    Salu2

    ResponderEliminar
  10. ¡Seguro que vuestros móviles van la mar de contentos y protegidos en esas fundas tan chulas!

    Un beso fuerte de las dos y buen fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...