18 de noviembre de 2014

Cesta cuadrada de trapillo

El trapillo es un material con el que me gusta trabajar.
Con la enorme suerte de que se hizo popular y eso significó poderlo encontrar a precios económicos en los chinos, me hice con varias madejas. Así pude comprobar que, con la aguja del tamaño adecuado es una delicia trabajar con él: es grande, se ve bien donde está el agujero donde toca hacer el punto y no tiene pelitos que se enganchen con lo que vas avanzando con fluidez.

En fin, que en un arranque de inspiración me puse a hacer otra cesta. No la necesitaba realmente pero siempre viene bien. Para variar de la última vez lo hice con un fondo cuadrado, bueno, más bien rectangular, y luego simplemente fui tejiendo en redondo hacia arriba.

Sin embargo, últimamente estoy algo atascada porque no se me ocurren labores para hacer con él. No me entendáis mal, sé que se pueden hacer un montón de cosas y gracias a que poco a poco voy entendiendo Pinterest veo miles de posibilidades pero ninguna de ellas me atrae. Por ejemplo no quiero un bolso de este material porque no lo usaría, ni un colgante, ya tengo una alfombra, ...
De momento dejaré las madejas aparcadas y con un poco de suerte encontraré algo para hacer con ellas!!

9 comentarios :

  1. pues te pasa lo mismo que a mi tengo varios bolsos que no uso , al final pasarn a cestas y es que se me ocuurren pocas cosas para el trapillo, el ultimo ha sido un bolso de mano y cada vez pesa menos , me gusto y lo estoy usando pro muy pequeñino, para cestas lo veo bien pero cuando tienes varias ya se te acaban las ideas, bessssss y esta es como una que tengo cuadrada sin asas besssssssssssss
    http://pepa1959.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues te quedó genial y el color es chulísimo... cuando menos lo esperes se te ocurre algo original que hacer con el trapillo, no desesperes ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una cesta nunca está de más, seguro que ya la has llenado ;)
    A mí me pasa igual con el trapillo, me encanta para trabajarlo pero solo se me ocurren cestos o alfombras... para bolsos lo veo muy pesado.

    ResponderEliminar
  4. Que chula !!!, seguro que le encuestras utilidad pronto, sería ideal para poner los montones de mandos que hay para la tele. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. una cesta muy chula te ha quedado!!! ...yo he hecho poco trapillo pero tambien opino como las demas ,para un bolso es muy pesado y si encimas luego metes muchas cosas ni te cuento.
    pero siempre es entretenido y seguro que se busca utilidad a estas cosas
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!! pues sí, yo también creo que el trapillo tiene sus limitaciones, porque es un material muy grueso y difícil de encajarlo en otro tipo de labores, pero ya verás que llega el día que se te ilumine la bombilla le encontrarás la utilidad!!!! Por cierto, la cesta muy bonita!!!!! Un besitoooooooooo

    ResponderEliminar
  7. Estas cestas siempre van bien para tener organizadas diferentes cosas, te ha quedado muy bonita en ese color y forma.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado chulísima, haber si me pongo un día y hago una cuadradita que luego vienen muy bien para todo. Me ha gustado mucho que le hicieras hasta asas y todo, esta genial y con ese tono queda muy bonita.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga.
    Todos tus trabajos son hechos con mucho capricho y eso se nota.
    Te felicito!!
    Un beso grande desde Granada.
    Rosana.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...