4 de noviembre de 2014

Amigurimi de otoño

Hoy os traigo a estos dos bichitos, que ya les tocaba ser presentados en sociedad. En el foro Bordando Juntos, se propusieron otros dos amigurimis para el otoño y yo elegí hacer el búho.
Los bauticé Franky, el grandote y Freddie, el pequeñín, porque al principio me parecían un poco monstruosos, pero ahora, con el tiempo, les he he cogido cariño y me parecen muy simpáticos.
La verdad es que le estoy cogiendo gustillo a esto de hacer muñequitos y ya he hecho unos cuantos muy facilitos que os enseñaré en breve. Ya me han advertido en varias ocasiones que esto engancha y de momento creo que tienen razón!!

8 comentarios :

  1. son supersimpaticos no se porque te parecian mal, y nada a seguir con los muñequitos, besssssssss
    pepa1959.blogspot.com.es, es mi nuevo enlace por si te interesa

    ResponderEliminar
  2. Son una monada, a mi me parecen muy difíciles de hacer, esperamos a los demas "compis". Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos y te han quedado preciosos.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado geniales, muy simpáticos los dos.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  5. Qué monería de buhos, te han quedado lindísimos y por las pintas deben hacerse superrápidos, haber con que amigurimi nos sorprendes este invierno, pero se te dan de maravilla.

    besos/Bea

    ResponderEliminar
  6. De monstruosos nada... son riquísimos, tienen una cara muy mona y simpática!! Te han quedado muy bonitos, los colores otoñales pero alegres, me encantan!!
    Me quedo esperando los siguientes!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. que graciosos han quedado :D
    http://pxyotrosasuntos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Lindos, bonitos, preciosos, fantásticos... Me encantan los buhitos!!!
    Besos.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...