14 de octubre de 2014

Terminado!!

Sigo dosificando las entradas. Voy poco a poco enseñando lo que hice en verano, mezclando también lo que voy haciendo ahora y es que va a llegar un momento en que ya no tenga nada que mostrar!! Entre que cada vez tengo menos tiempo y que las ganas tampoco acompañan, esto es un desastre!! Je, je, espero que pronto se pase.
Mientras tanto os cuento que no me puedo quejar, este verano pude acabar las dos labores que tenía pendientes. La primera, ya os la enseñé fue el tapete en hardanger. La otra es esta.
El cuadro de las gaviotas lo tenía casi terminado cuando os lo mostré la última vez, faltaba perfilar alguno de los motivos. Y como es la parte que menos me gusta lo fui aparcando hasta que por fin me puse a ello y lo terminé!!
Os dejo algunos fotos con los detalles. Las hice justo al acabar así que todavía se ven las marcas del boli y las arrugas antes de planchar. Je, je, con la emoción no me di cuenta...

16 comentarios :

  1. Espectacular !!!, lucirá un montón allí donde lo pongas. besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito Acepe, y eso que yo lo veía lejos de poder verlo terminado, y no estoy diciendo que te vi con ganas de dejarlo de lado, no, no ,no lo que pasa es que se veía algo difícil...en fin, veo que me equivoqué. Me alegra que lo esté. Te ha quedado maravilloso y como dice Lulú, quedará maravilloso lo pongas donde lo pongas. Un abrazo!
    Kty D.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh, qué bonita labor, un cuadro precioso!! El paisaje es de lo más veraniego, me encanta la imagen del faro con las gaviotas alrededor, y el reflejo en el agua de las figuras... un trabajo encantador, te felicito!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Es un cuadro precioso, me encanta como te ha quedado!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es un cuadro muy lindo, y parece que no pero lleva su trabajo, felicidades por haberlo terminado una se queda muy satisfecha cuando lo consigue jeje. Y ánimo con esas ganas, hay temporadas de "descanso" pero antes o después vuelves a caer en la tentación :) Un saludito

    ResponderEliminar
  6. Es un cuadro precioso...veras que bonito lucirá en cualquier rincón...por lo demás ¡animo! siempre hay rachas en las que tenemos menos ganas de bordar,seguro que cuando veas nuevos proyectos te entra la motivación
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. a mi tb me da muchísimas pereza el perfilado pero te ha merecido la pena. Te ha quedado muy fino :D
    http://pxyotrosasuntos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. siempre me gusto esta muestra ,pero al final creo que con la vista que me queda me voy a quedar con las ganas, me encanta y cuando la enmarques te va a quedar preciosa , ya nos lo enseñaras, espero, besssssssss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, te quedó precioso, en cuanto lo enmarques va a lucir muchísimo. Yo no sería capaz de perfilarlo todo al final acabaría hasta las narices porque ya estaría deseando verlo terminado, siempre suelo perfilarlo a la vez, no tengo tanta paciencia :) Es una maravilla.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  10. Está precioso!! un gran trabajo!! me encanta!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado divino!! me gusta mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Una labor preciosa. Pues mira que a mi perfilar me encanta.
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy bonito :)
    Cómo haces las líneas que mencionas??? Las marcas del boli??? Es un lápiz especial?? Se borra con agua???

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. Amiga, muchas gracias por tu respuesta, buscaré el marcador!!! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  15. Valió la pena esperar porque te quedó precioso. a veces las labores se nos "atascan" pero al final el resultado merece la pena.
    Salu2

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...