10 de octubre de 2014

Pijama azul

Este verano aproveché para ir de compras a mi tienda de telas habitual y entre otras cosas, encontré unos retales de tela de camiseta. Nunca había probado a coser con ellas, así que me traje dos.
Había leído las dificultades que este tipo de tela tenía para coser pero, igualmente, me puse manos a la obra.
Pensé en hacer un pijama, ya sabéis mi afición de convertir todo lo que no sirve en pijama así que por una vez ya lo hice a propósito, je,je. Tenía ya la ligera sospecha de que quizá el resultado fuera un poco desatroso...
El color azul es precioso, me encanta. Cómodo, no, comodísimo. Ahora bonito, lo que se dice bonito y bien acabado, pues, en fín, eso no lo conseguí. Je, je pero yo os lo enseño igual porque no tengo vergüenza y es 100% hecho por mí.
Y finalmente he llegado a una conclusión: lo de la ropa no es lo mío. Me gusta coser pero me falta práctica, así que a partir de ahora me dedicaré a coser otro tipo de labores y puede que más adelante vuelva a intentarlo.

8 comentarios :

  1. tu diras lo que quieras niña :D a lo mejor no tiene un acabado perfecto pero desde luego se le ve comidismo ;)

    http://pxyotrosasuntos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. comodo es , pero mira por internet que te enseñan a coser el punto en muchos sitios y es que las maquinas normales tienen su forma y prensatelas, te quedara perfecto y bonito color, como dices para casa esta estupenda, bes y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Pues a lo mejor no tendrá el acabado de una experta pero si te hace la buena función no hace falta pedir más, yo lo encuentro fenomenal, a disfrutarlo y si te gusta coser a seguir practicando.
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Di lo que quieras pero para no saber coser te ha quedado muy bien...práctica todo lo que puedas y ya veras como te va saliendo mucho mejor
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tu lo has dicho, todo es práctica. No te rindas y verás como pronto verás mejores resultados. Yo no veo tan mal el pijama.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo lo veo estupendo, así que úsalo y disfrútalo.
    Besos y buen fin de semana.

    Cande

    ResponderEliminar
  7. Pues que quieres que te diga, yo que tú seguiría practicando, la verdad que para comenzar utilizar una tela de punto no es de lo más sencillo, lo primero porque necesitas una aguja de punta de bola para la máquina de coser, normalmente si coses con la máquina de coser normal lo normal es utilizar la puntada de zig zag, e incluso dependiendo de la tela la puntada tiene que ser para ropa elástica que es una como de zig-zag pero que tiene líneas discontínuas, no te desanimes que me parece estupendo y para no saber nada de corte y confección no se te da nada mal. Sigo diciéndote que en caso de querer aprender o consultar dudas puedes hacerlo en el grupo de costura de facebook del que soy coordinadora junto a Juani Checa; pero yo no tiraría la toalla, se te da bastante bien como para dejarlo, lo que te falta es que te guíen un poco para que sepas como hacerlo.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  8. HOLA

    VENGO DE ALGUN SENDERO QUE ME TRAJO A ESTE SITIO...

    ME ENCANTA CONOCER NUEVOS AMIGOS, EN DEFINITIVA DE ESO SE TRATA ESTE MEDIO: DE COMPARTIR, DE ENRIQUECERNOS...

    ME QUEDO EN TU CÁLIDO BLOG Y TE INVITO AL MIO.

    lujanfraix.blogspot.com


    TENGO OTRO DE MODA, CROCHET, ESTILO VINTAGE, JARDINES, REALEZA, ETC... POR SI GUSTAS PASAR.

    cielodelirios.blogspot.com

    TE ESPERO.
    CARIÑOS

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...