24 de octubre de 2014

Manta de grannies

Me encantan las labores con los cuadraditos de la abuela, sobre todo las mantas. Hay algunas que son preciosas. No me había planteado hacer ninguna hasta que mi hermana me comentó que estaba aburrida y no sabía qué hacer. Esto es malo, muy malo, tanto para ella como para mí porque cuando nos aburrimos nos da por comer y no precisamente cosas sanas.
Así que le propuse hacerme una mantita, otra mantita en realidad. Tengo una que uso para taparme las piernas cuando estoy en el sofá que hice con restos de lana que había por casa. Es muy calentita pero los colores no combinan para nada... je, je, no esperéis foto que no habrá!!
Le pareció buena idea y se puso manos a la obra. Enseguida la acabó, tan deprisa que todavía no le había dado tiempo a que llegara el frío. Pero creo que en breve nos la vamos a rifar para poder usarla!!

14 comentarios :

  1. una mantita muy mona e imagino que calentita, vais a tener que hacer otra, por cierto he hecho un cuello de lana cerrado con los recortes y la verdad como dices fatal, no pegan ni con cola, pero es lo que tiene que te sobren cosas y es que para casarlas es dificilisimo, en esta, perfecto y muy otoñal, por cierto sufridita que tiene que durar un tiempito medio limpia, bessssssssssss y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!! Y para el tiempo que viene es ideal
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita!! Que bien os va a venir en el invierno
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonita es! A mi también me encantan las mantas de cuadritos, os ha quedado de maravilla y seguro que os irá muy bien cuando venga el frío.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es preciosaaaa!! Mucho mejor tejer esta maravillosa manta que andar "galgueando", jiji!! No hace falta que os la riféis, si la termináis tan pronto, podéis hacer otra, que con las temperaturas tan altas que todavía hay os da tiempo antes de que llegue el frío!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me chifla !!, me parece preciosa y con unos colores muy acertados. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la mantuca, la ha quedado estupenda se ve muy bonita y agradable. Dile a tu hermana que cuando se aburra aquí en Cantabria también hace fresquito jejjej.

    ResponderEliminar
  8. Qué manta más bonita, me encantan las mantitas de grannys, esta tiene un colorido precioso, seguro que os la rifáis o en otro ataque de aburrimiento hacéis otra, os ha quedado preciosa.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  9. ahora toca pedir un cojin a juego...

    ResponderEliminar
  10. A mi también me gustan mucho. Todas son muy lindas incluso la que no has querido fotografiar, seguro que lo es.
    Ahora solo cabe esperar al frío que parece que está algo perezoso.
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. ayy pero que bonita y que calentita debe ser, que la disfrutes.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  12. Preciosa la cobijita mi querida Acepe. Se nota de leguas que tu hermana y tú son buenas con el ganchillo, porque realmente a la vista se ve acogedora y calientita. Y ¿para que turnarse a usarla? ahora que vuelvan a ayudar las manos hermanas para elaborar otra tan bonita como esta.

    Saludos y un fuerte abrazo a la distancia...
    Kty D.

    ResponderEliminar
  13. Preciosa!! asi las hacia mi madre,¡que recuerdos,tan bonitos! yo no se hacer ganchillo.
    bsos

    ResponderEliminar
  14. Habéis elegido la mejor forma para alejar el aburrimiento y os ha quedado una manta chulísima, así que a disfrutarla. BESICOS.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...