21 de octubre de 2014

Funda para la máquina de coser

Desde hace un tiempo uso la máquina nueva de mi hermana porque la vieja decidió dejar de colaborar conmigo. Por eso, mi hermana la ha dejado permanente montada en vez de guardada en su caja como estaba antes. Eso implicó que yo decidiese que necesitaba una funda nueva porque la que estaba usando era muy fea.
Tenía la tela perfecta para ella. Una que compré por internet y que, aunque no era lo que esperaba, fue una sorpresa muy agradable: yo creía que iba a ser guata forrada por solo uno de los lados, pero al final era guata forrada por los dos lados, así que me ahorró elegir tela para el otro.
Pensé que hacer una funda para la máquina iba a ser muy sencillo: tomar medidas de la máquina, cortar un trozo grande de tela y dos pequeños para los laterales y coserlo todo junto. Fácil, ¿no?
Y cierto que difícil no fue, pero hacer que las esquinas quedasen bien, fue un poco laborioso. Le di vueltas y más vueltas...
 ... aunque al final pude coserlo todo junto. Sólo fue necesario rematar con un bies y funda floreada nueva!!

7 comentarios :

  1. una funda estupenda, aunque la mia tiene una de plastico que venia de fabrica muy comoda y ademas no se mancha, pero esta es una monada, lo peor la tienes que lavar de vez en cuando, pero merece la pena, bessssssss

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea, esta muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy chula, la tela me gusta mucho. Yo tengo pendiente una de hacer, pero pensar en la costura me da una pereza...... Felicidades por tu trabajo

    ResponderEliminar
  4. Bueno!!! Nada se te resiste...muy bonita!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Como eres, encima que tu hermana te deja la máquina, dices que su funda es fea, jajaja!! Te ha quedado preciosa, muy alegre, y más práctica que andar guardándola en su caja.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado una funda chulísima, ahora no tienes escusa para coser ya te la ha dejado puesta permanentemente tu hermana jajaja, la funda es super práctica y está genial que venga con la tela por las dos caras ya que normalmente solamente suelen venir por una.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  7. Que bonita y floreada te ha quedado la funda, te quedará la máquina bien resguardada.
    Besos.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...