28 de octubre de 2014

Fantasma de Halloween

Es inevitable cuando nos acercamos a fiestas señaladas que no veamos en todas partes trabajos relacionados con ellas y debo reconocer que todo los motivos asociados a Halloween me gustan: las brujas, los fantasmas, etc. Así que cuando vi un patrón para hacer un fantasma, me lancé de cabeza a hacerlo porque, además, parecía sencillo. He seguido este tutorial.
Aquí os presento a mi fantasmita. ¿A que no da nada de miedo? De hecho es muy travieso, le he pillado flotando en la noche, haciendo trastadas...

10 comentarios :

  1. graciosisimo y mira que no soy de fantasmas, me gustan mas los vivos, besssssssss

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado monísimo, nada de nada de miedo, muy gracioso! Yo no celebro esta tradición pero la verdad es que llama la atención las bonitas decoraciones y pequeños objetos que podemos crear con motivo de Halloween!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que monada, y ademas simpático. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Que monada de fantasma travieso!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. que guapeton esta el fantasmita ¡¡agarralo para que no se escape!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Que cuco es una monería!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. aayy que mono xD, que gracioso, me encanta.
    Besos y buen fin de semana de Halloween.

    Cande

    ResponderEliminar
  8. Mola mucho tu fantasmito, no da miedo no, es de un simpaticón.... Felicidades te quedó genial

    ResponderEliminar
  9. Muy tierno! Tiene cara de simpático jiji
    Besitos
    Imperdible

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...