3 de octubre de 2014

Empanada de salmón y queso

Aunque la empanada se puede hacer casi de cualquier cosa, esta combinación no la había probado nunca hasta este año. En mi empresa cuando nos toca trabajar en días señalados como Navidad o Año Nuevo, nos regalan un pequeño catering. Este año me tocó trabajar así que aproveché para ponerme las botas y probar un poco de todo. Entre lo que ofrecían había esta empanada y me gustó mucho la combinación.
Sinceramente no me acordé de ella durante mucho tiempo, pero en cuanto lo hice quise probar. El resultado fue bastante satisfactorio para ser la primera vez que la hacía. Es muy sencilla y rápida de hacer. Os dejo la receta.
Ingredientes:
- 2 láminas de hojandre
- 200/250 gramos de salmón ahumado
- 1 tarrina de queso de untar
- 1 huevo para pintar la masa.
Como mi hojaldre era comprado de esos que ya vienen estirados, simplemente en una bandeja coloqué una de la láminas, después hay que cubrir la base con una capa gruesa de queso de untar y por encima colocar las lonchas de salmón ahumado. Cerrar la empanada con la otra lámina y pintar con el huevo batido. Meter al horno hasta que esté hecha y doradita. Listo!!

7 comentarios :

  1. me encanta el salmon con queso y esta empanada seguro , gracias por compartirla, bessssssssss

    ResponderEliminar
  2. Pinta bien, gracias por la receta, me la apunto. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado el salmón con queso, tengo que probarlo, tiene una pinta estupenda.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  4. Seguro que esta buenísima! !! Me encanta la combinación! !!!! Me apunto la receta
    Besitos imperdible88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el queso con salmon ahumado, pero nunca lo he probado en empanada, qué rico, lo haré!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Aaaay.. se me hace la boca agua de pensar en lo deliciosa que puede estar esta empanada.
    Me llevo la receta.
    Besos.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  7. Nunca la he hecho, tengo que probarla que se ve rápida, fácil y rica!!!
    Gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...