7 de octubre de 2014

Amigurimi de verano o mi primer amigurimi

Llevo mucho tiempo viendo por todas partes amigurimis y siempre me han encantado esos bichitos tan dulces y simpáticos, pero nunca me había atrevido a hacer uno. Hasta ahora.
Se propuso en el Foro Bordando Juntos: dos amigurimis por estación. Este verano podíamos elegir entre hacer un helado o una maceta con flores. No pude decir que no.
La verdad es que tuve que hacer y deshacer en varias ocasiones porque me salían puntos de no sé donde, pero finalmente aquí está mi macetita.
Voy con un poco de retraso con las entradas, en realidad bastante retraso porque a estas alturas ya tengo los amigurimis de otoño que espero poder enseñaros en breve.

10 comentarios :

  1. pues es una monada te ha quedado con mucho color y bonito, ahora tengo abandonado el ganchillo, pero es que no me da tiempo a tanto, lo dicho precioso, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Este también es muy bonito y te ha quedado precioso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que monada, parece imposible que se pueda hacer algo tan peque. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Super bonito, jolín que habilidad tienes para hacerlo tan pequño y parezca real...
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  5. Eres todoterreno y además todo te sale bien, están muy lindas y lo importante es haber disfrutado haciéndolo. Bueno pues aquí esperando a la próxima entrada deseando ver los de Otoño. Un saludito

    ResponderEliminar
  6. que valiente niña, yo todavía no me atrevo jajaja

    te ha quedado genial ;)

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad, me encanta como te ha quedado la macetita es lindísima y para ser el primer amigurumi te ha quedado de lujazo.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  8. Que bonita!!!. Y que colorido tan alegre..cuando veo estas cositas ¡que envidia! porque mira que lo he intentado y no me salen
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de trabajo!! te ha quedado súper bonita me encantaaaaa!!!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Oooh que cestita más preciosa!!! Me ha encantado los colores que has usado para tejer las florecillas.
    Me gusta.
    Un beso.
    Rosana.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...