26 de septiembre de 2014

Tapete en hardanger (2º parte)

Hubo un momento que pensé que nunca lo acabaría y se convertiría en un ufo en el fondo del armario. Pero, luego empecé a ver sentido al esquema y poco a poco, como os mostré en la entrada anterior, fue tomando forma.
Aquí está, por fin, ¡¡terminado!! Antes de cortar le saque varias fotos, solo por si acaso.... je,je

Y después de tenerlo guardado durante un tiempo, finalmente me atreví a cortar los bordes. Al final, como no, encontré varios errores, solo espero que no se llegue a deshacer!!

10 comentarios :

  1. un trabajo arduo pero ha merecido la pena ha quedado precioso, besssss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡PRECIOSO!!! ha valido la pena el esfuerzo ¡¡¡enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo!!! Ha valido la pena el esfuerzo. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad, finalmente te ha quedado divino, me encanta el contraste con el azul.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo precioso!! ha merecido la pena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Precioso bordado valio la pèna terminarlo queda de lujo
    Besos mil

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla, bravo bravo, felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Hermoso!! y un trabajo muy dificil!! excelente trabajo!! felicidades

    ResponderEliminar
  9. Nunca he bordado nada de hardanger, esta labor me parece un lujazo, es una maravilla. Enhorabuena y un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que acabaria pidiendote que me cortaras los bordes porque las tijeras y yo no somos buena combinacion.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...