4 de septiembre de 2014

Septiembre

¡Hola! ¿Qué tal habéis pasado estos meses? 
Es septiembre y ya toca volver a abrir las puertas de este blog. Sed todos bienvenidos!!

En estos meses de verano he intentado aprovechar el tiempo para descansar (léase hacer el vago), pero en cuanto me propongo no hacer nada, cuando menos me lo espero me entran unas ganas tremendas de hacer cosas… 
Gracias a eso os puedo prometer que actualizaré el blog con frecuencia los próximos dos meses por lo menos y luego ya veremos que tal... Me ha dado tiempo a terminar algunas labores que creí que nunca acabaría y empezar otras nuevas. Ahora solo me queda preparar las entradas para poder enseñaros todo lo que hecho. Preparaos, como siempre le pongo muy buena intención pero a veces salen cosas raras...
He aprovechado para darle también una mano de pintura al blog. Esta temporada me ha dado por el violeta, je,je. Espero que os guste. La verdad es que quería hacer más, ordenar algunas cosas, pero aquí si que me ha podido la pereza...
Bien, me pongo con las entradas y en breve regreso con más cosas!!

8 comentarios :

  1. bienvenida que ya nos teneis aabandonadas dedes hace, pero os vais incorporando poco a poco y me alegro , que verano se me ha hecho largo, esperamos tus entradas para ver a lo que te has dedicado lo dicho, besssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida !!, poco a poco todo vuelve a la rutina. Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Que bien que hayas estado tan trabajadora este verano, yo al contrario....sin ganas de nada y aún continuo vaga total jejeje. Estaré atenta a ver lo que nos enseñas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola bienvenida a a nuestro paseo blogero
    Pero las vacaciones son un mal necesario jeje
    Besos mil

    ResponderEliminar
  5. Ay, que razón tienes, no hay como decir que vas a estar de brazos caídos para que se te empiecen a ocurrir cosas :D
    ¡¡Feliz vuelta bloggera!! (por cierto, el blog lo has dejado precioso)

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida, aquí esperando a ver esas labores y entradas. Un saludito guapa

    ResponderEliminar
  7. Querida Acepe: para eso son las vacaciones: para dormir tarde, leer mucho, ver tele algunos programas favoritos, pasear, reír, disfrutar a la familia y sobre todo gozar de lo que te rodea.
    Con cariño
    Kty D.

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que hayas descansado... a mi me pasa igual, las mejores ideas y las ganas de hacer cosas me entran cuando tengo todo el tiempo del mundo libre de estrés... bienvenida.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...