23 de septiembre de 2014

Falda

Era la progresión lógica, ¿no? Después de empezar a coser pequeñas cositas, lo siguiente que me apetecía era intentar coser una prenda de ropa. Había empezado con pequeños arreglos a otras prendas que ya estaban hechas pero me apetecía hacer algo desde cero. Hacer una falda parecía sencillo. Remarco otra vez PARECÍA SENCILLO, pero no lo fue tanto.
Tuve que reclutar ayuda y la primera víctima fue mi hermana. Hace años ella fue a clases de costura y aunque recordaba pocas cosas, algo le sonaba y me ayudó mucho en esta aventura, en realidad me ayudó tanto que prácticamente la cosió ella sola.
Como yo no uso faldas, pero mi madre sí, en un momento en que la sorprendí con la guardia baja la abordé con mi cinta métrica en ristre y tomé las medidas necesarias para que fuese la modelo.
Y este fue el resultado:
Básica y sencilla. La falda le entra, le cierra la cremallera, le queda bastante bien, sin embargo, no se la ha puesto. Dice que se arruga mucho, ¿será una excusa? je,je,je, ¡¡madres!!....

6 comentarios :

  1. pues la proxima , un pantalon en vista de como te quedo la falda, muy bien y encantada de saludarte, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Que chula !!, diseño exclusivo !!, enhorauena a las dos. Ahora a aumentar el fondo de armario. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita te quedo la falda!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien, ya verás como poco a poco te vas poniendo y haces muchas más cosas, por si te interesa te dejo un temario de un curso básico de corte y confección para que practiques.:) http://patronycostura.blogspot.com.es/2014/01/temario-del-curso-basico-de-patron-y.html y si tienes dudas solo tienes que preguntar, nosotras estamos aquí https://www.facebook.com/groups/TUTORIALPATRONYCOSTURA/ y yo soy la moderadora, así que aprovechate. Ahora la falda para ser la primera está genial y esto de las madres que te voy a contar, a mi suegra le pasaba lo mismo no usaba las cosas por si se estropeaban y luego no las llegó ni a estrenar.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja... No mujer seguro que le da pena como a la mía que también le hice una hace años y tuve que amenazarla para que se la pusiera.
    Se la puso todo un año y ahora la guarda en el armario como recuerdo.

    ResponderEliminar
  6. Oye pues asi se empieza de apocio una falda una blusa cuando tye quieres acordar estas cosiendo como la mejor animo
    Besos mil

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...