9 de septiembre de 2014

De compras!! + Premio!!

Empezamos nueva temporada! Este verano he aprovechado para hacer unas compritas... que ya tocaba.
Mi "mesa de trabajo", es decir, donde hago mis experimentos habitualmente, es una mesa de jardín. Sí, sí, una mesa de hierro con un agujero enorme en centro para la sombrilla y llena de agujeritos más pequeños que adornan la superficie. Lleva conmigo mucho tiempo y, a pesar de que trabajar en ella puede ser un poco incómodo, no tengo pensado cambiarla a corto plazo.
Había oído hablar de las bases de corte y me pareció una buena idea comprar una para mi mesa y así podría usarla para la tela y también como una forma de hacer más cómoda la superficie. Así que, cuando encontré lo que pareció una buena oferta, me compré la base, el cutter, una regla y como era un kit también vinieron un boli rojo para marcar y unos alfileres.
De momento no la he usado mucho, pero tiempo al tiempo. Me encantó que fuese violeta. Parece que es mi color esta temporada, jeje!!
***
Aprovechando la ocasión y antes de que se me olvide, tengo que agradecer (con unos meses de retraso) a Blanca St del blog Dedal Oh!, que me concediera un premio a principios de verano. No dejéis de visitarla tiene unos trabajos preciosos!!

7 comentarios :

  1. la verdad es que corto mucho y no tengo base , habra que plantearse comprar una que a veces calas con carton incluido, muy buena compra y seguro que le daras mucho uso, besssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola que buena compra yo tambien estoy en eso va muy bien me falta la base lo demas ya lo tengo
    me gusta tus trabajos como ves paso a menudo y te invito a ver mi pequeño mundo mi blog
    besos mil

    ResponderEliminar
  3. Me alegra querida que por fin te hayas hecho este "regalito" de herramientas...yo también compré una hace unos meses...espero poder usarla pronto.
    Un saludo afectuoso...
    Kty D.

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, ahora corta que te corta y cose que te cose. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Está genial esa base, yo también he oido hablar de ellas, igual me animo a comprar una... ahora a usarla y a enseñarnos lo que haces ;-) enhorabuena por el premio.
    Besos, nos leemos.

    Cande

    ResponderEliminar
  6. Muy buen regalo te has echo, ahora a disfrutar cortando y cosiendo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por el premio, y la tabla de corte ya verás lo práctica y cómoda que te resulta!!!!!! Un besitooooooooooooooo

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...