12 de septiembre de 2014

Camiseta ampliada

¿Te suena esta situación? Tienes una camiseta monísima en el armario pero no te la pones porque, aunque te entra, te queda un poco justita por la zona abdominal... Yo las llamo camiseta tipo salchichón, porque así me siento cuando las tengo puestas,  mis grasillas embutidas y apretadas por la tela. Por cierto, ¡¡tengo un montón!!
Encontré un tutorial en Internet para poder remediar esto y me lancé de cabeza a probarlo. Pero, como soy novatilla y todavía no se me da muy bien esto de coser, probé con una camiseta y con telas que si finalmente tenía que tirarlas no me doliese mucho.
La camiseta era bonita pero la tela es muy fina y el material que elegí para los laterales no es el más recomendado para combinar, en realidad era tela de camisa, así que combina un poco raro, pero, sorprendente, el experimento no salió muy mal y ahora mis michelines campan a sus anchas en el espacio extra.
No estoy preparada, y creo que nunca lo estaré, para posar de modelo en mis fotos, así que echadle un poco de imaginación para entender cómo puede quedar.



4 comentarios :

  1. Hola genial yo aplico mucho esa tecnica con mis alumnas y clientas aveces tienes una camiseta o vestido que te gusta mucho y no puedes llevarlo pues es una manera de reciclarlo me gustya tu blog no se si ya te invite al visitar el mio sino lo hice lo ¡hago ahora quedas invitada
    Besos mil

    ResponderEliminar
  2. Pues no combina nada mal mujer, en la primera foto parece la equipación de algún equipo deportivo ;) pero después colgada se ve mejor y está genial. Ya nos enseñarás el resto, un saludito.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, yo a esas camisetas las llamo "morcilleras" y también tengo un montón... qué manía de hacer las camisetas de mujer entalladitas, oye, grrrr...

    Me ha gustado mucho la idea, me la voy a guardar por ahí (para un día de ests en que mi máquina se deja querer ;P )

    ResponderEliminar
  4. Querida Acepe: pues para mi ha sido un valor que te arriesgaras a probar. Con eso basta: si no arriesgas pues no ganas. Ánimo! te ha quedado bien armada y se combino bien con los laterales.
    Buen fin de semana!
    Kty D.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...