19 de septiembre de 2014

Bolso acolchado

En una de mis últimas compras de telas también traje un pedazo de guata. Nunca la había probado así que esta fue la ocasión. La cosí a una tela floreada que tenía en casa y que además era muy fina para coser sola de forma cómoda. Después, ya que estaba en ello, hice un bolso. Otro bolso, en realidad. Este patrón ya lo había cosido aquí.
Para la próxima tendré que probar a ponerle una cremallera... de momento solo me he atrevido a coserle unos enganches para poder cerrarlo.

7 comentarios :

  1. Que monada de bolsito, y la tela preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades. Muy bonita
    Saludos!
    Kty D.

    ResponderEliminar
  3. Es un bolsito precioso, esa tela me encanta, yo la compré en mala y le hice una chaqueta a peque Bea esta primavera y es que lo que le hagas luce un montón y el bolso que has hecho me encanta con esta tela.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el bolso y la tela me encanta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial y las telas son muy muy bonitas. Felicidades por tu trabajo, un saludito

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado estupendo, me gusta!
    Besos.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...