30 de septiembre de 2014

Blusa made for me

Ni siquiera he podido hacer una foto decente, salía borrosa, con brillos... En fin, así no hay manera de presentar en sociedad a mi primera blusa 100% totalmente realizada por mí. Tanto el patrón como su realización. Habría mucho que mejorar... pero después de todo lo que he cosido este verano me he dado cuenta de que aunque me gusta coser, lo de la ropa no es lo mío.
Como era la primera y usé para probar un resto de tela, así que quedó demasiado corta e intenté remediarlo con un bies ancho. Lo bueno es que entro dentro sin problemas.
No sé, no sé, ¿podré usarla de pijama?

9 comentarios :

  1. pues no esta tan mal, la costura es como todo si tienes al lado alguien que te guie al final seras una profesional, y esto se aprende te lo digo yo que de esto se un poco, no lo dejes e intentalo de nuevo,bessssss y no te desanimes

    ResponderEliminar
  2. No quedó del todo mal, te falta practica y esa solo se logra volviendolo a hacer,
    a mi me encanta coser mi propia ropa porque queda a la medida totalmente a tu gusto
    hay en youtube excelentes videos que te pueden servir, animo!! vas bien !! esta blusa te puede
    servir par un dia fresco de verano o como bien dices de pijama besos

    ResponderEliminar
  3. No esta nada mal para ser la primera que haces, a partir de aquí ya verás como te animas a hacer un montón de cositas :)

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  4. Guauuuu !! te quedó super bien !!, así empezó el imperio ZARA, je,je. Ánimos. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece que está muy bonita, y además tiene mucho mérito que lo hayas hecho todo, de pijama podrás ponerla, pero lúcela que lo vale. Un saludito

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja... pues sigue con los pantalones. A lo mejor te acaba gustando coser ropa y todo.
    Mujer no ha quedado tan mal para ser la primera pieza.

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado estupenda para ser la primera pieza de ropa que haces, yo la veo muy bien...ya puedes seguir cosiendo que veo que lo llevas fenomenal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ole y ole!! Q arte tienes ya con la costura, eres ya toda una costurera!
    Besitos imperdible88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Querida Acepe: ya sabes que si no se intenta no se gana...y ha sido bueno que te arriesgara, ya que así te convences por completo si es tu habilidad y tu gusto o no. Espero que te encuentres bien y que nos sigas mostrando tus innovaciones y riesgos textiles. Buen día!
    Kty D.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...