18 de junio de 2014

¡¡Vacaciones!!

Un año más, llegadas estas fechas, voy a darle un descanso al blog y dejar de publicar hasta septiembre.
Así que, oficialmente cierro por vacaciones aunque seguiré por aquí y de visita a vuestros blogs.
Por mi parte, tengo proyectos muy ambiciosos para este verano. Por un lado, quiero tomarme algunos días para desarrollar mi lado más vago (mucho más de lo que ya lo tengo, claro), terminar algunas labores que a día de hoy me parecen interminables, y darle un repasito al blog, ya sabéis cambiar por allí, retocar por allá, al final darme cuenta que no me convence nada de nada y volver a dejarlo como estaba.... En fin, lo de siempre.
Así que cuidaos mucho, pasadlo muy bien si os tomáis vacaciones y ¡¡nos vemos en septiembre!!

15 comentarios :

  1. FELICES VACACIONES, "nos vemos" a la vuelta. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que las disfrutes mucho y vuelvas renovada. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Disfruta del verano, nos reencontramos en Septiembre :D
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues a descansar y a difrutar que es lo que toca, además bien merecido.
    Besos y feliz verano.

    Cande

    ResponderEliminar
  5. Querida Acepe: Te deseo muchas pilas para tus proyectos, mucho sol para disfrutar, salud y recarga de pilas para la vuelta al trabajo.
    Felices Vacaciones!!!!
    Kty D.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tus vacaciones!!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que tengas buen verano..nos vemos a la vuelta.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Feliz verano, disfruta mucho de tus vacaciones, nos vemos a la vuelta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Olá amiga,vim retribuir sua carinhosa visita ao meu cantinho.
    Fiquei feliz por seguir-me!!!
    Obrigada,volte sempre e pegue o meu selinho de agradecimento!
    Tenha uma linda e abençoada férias!!!!!!!!!!!!!!
    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  10. Espero que disfrutes a tope de tus vacaciones. Cuando vuelvas puedes recoger un premio en mi blog www.dedaloh.blogspot.com, un besote!

    ResponderEliminar
  11. Di que sí, que a veces no viene nada mal hacer el vago.
    Felices vacaciones y espero que, a la vuelta, nos enseñes todo lo que hagas durante ellas.
    Gracias por visitarme y dejarme tu comentario.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  12. Feliz verano y te sigo leyendo cuando regreses. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Amigaaaaaaa... vuelve ya para actualizar tu blog... te echamos de menos!!
    Besos.
    Rosana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no me seas impaciente, que septiembre está a la vuelta de la esquina!!
      Muchas gracias por la visita y en breve volveré a actualizar.
      Un saludo

      Eliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...