6 de junio de 2014

Tarta de arándanos

Empiezan a llegar los primeros calores y a quienes nos gustan los postres nos apetece algo dulce y fresquito. Aquí os traigo una tarta fácil de hacer y que está riquísima si la tomas bien fría!!
Ingredientes:
- Medio litro de nata de montar
- Una tarrina de queso de untar
- Medio vaso de leche
- 4 cucharadas de azúcar
- Un sobre de gelatina de piña
- Mermelada de arándanos para decorar
Para empezar, mezclamos la nata y el queso de untar en una olla que pondremos al fuego. 
Mezclamos la gelatina con la leche y la agregamos a la olla. 
Removemos todo y añadimos el azúcar. 
Cuando esté casi hirviendo, retiramos y vertemos todo en un molde. 
Dejamos enfriar y decoramos con mermelada por encima. 
Si quieres hacerla más grande, multiplicas los ingredientes por 2, o 3, etc. Aunque, sinceramente, aunque a mí me gusta mucho, es algo pesada, así que se disfruta más con un trocito pequeño pero bien frío. 
¡¿Quién quiere tarta?!

5 comentarios :

  1. Hola amiga.
    Veo que no paras de trabajar y todo me gusta.
    Tu blog es muy variado.
    Intentaré visitarte con más frecuencia.
    Un beso y feliz fin de semana.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  2. Me la apunto que me encantan las recetas de postres y esta tiene muy buena pinta y no es muy complicada. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Muy rica....mmm...me la estoy saboreando!!
    Saludos desde México.
    Kty D.

    ResponderEliminar
  4. Qué rica, me quedo con la receta. Gracias por compartirla, besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué rica! Y bien fresquita para estas fechas!
    Un beso

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...