13 de junio de 2014

En junio

Un mes más, y poquito a poco voy avanzando. Así lo llevaba hace unos días.
Reconozco que al principio se me atragantó un poco esta labor, no era capaz de encontrarle sentido a los bloques y me agobié al verlo tan grande. Desde que lo volví a retomar con más calma un tiempo más tarde ya voy mucho mejor, parece que el gráfico lo voy entendiendo mejor y poco a poco voy avanzado. En realidad, me encantaría dedicarle más tiempo porque no me canso de bordar, pero, como seguro que sabéis, si paso mucho tiempo con él, se me levanta un buen dolor de espalda. Así que tengo que dosificarlo...
Este verano, espero darle un buen adelanto y ¿quien sabe? incluso acabarlo!!

9 comentarios :

  1. Se ve precioso Acepe, ánimo y aunque sea poquito a poco lo vas avanzando, te va a quedar precioso.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  2. Te esta quedando divino, ánimo, y poquito a poco, que los dolores de espaldas son un latazo, a mi también me pasa y en los omoplatos y cuello. Asi que con calma guapa que seguro que pronto nos enseñas el resultado final. Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Se ve precioso así que no veas lo bonito que va a estar cuando lo termines.
    A veces, con las labores, pasa eso pero cuando las retomas es verdad que enganchan.
    ¡¡¡Muchos ánimos para terminarlo!!!

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  4. Ánimo que es muy bonito y seguro que antes de acabar el año ya puedes lucirlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad, vale la pena el esfuerzo porque cuando lo veas terminado será "divino". Besos.

    ResponderEliminar
  6. Cuídate mucho de la espalda, ya sabes, primero la salud y luego todo lo demás llegará por añadidura...está muy bonito, pronto veremos su resultado final...con calma y paciencia.

    Un abrazo a la distancia...
    Kty D.

    ResponderEliminar

  7. Acabei de conhecer o seu blog,achei maravilhoso.Visite-me:http://algodaotaodoce.blogspot.com.br/
    Siga-me e pegue o meu selinho!!!

    Obrigada.

    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  8. Bellos trabajos!!
    A ver si tu espalda te deja terminarlo.
    Poco a poco...
    Gracias por tu visita y comentario, amiga.
    Un beso grande.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  9. Preciosos trabajos me encanta
    Besos mil

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...