27 de mayo de 2014

Pequeños motivos a punto de cruz

Sigo sin tocar una labor de punto de cruz desde hace tiempo, pero cada vez lo estoy echando más de menos. Pero, no voy a empezar nada nuevo hasta que no finalice los trabajos que tengo pendientes y cogiendo polvo por ahí...
Mientras tanto, en ocasiones me entretengo viendo esquemas y gráficos para futuros trabajos, así he encontrado algunos pequeños motivos, o por lo menos muy sencillos, y he pensado que quizás os podía interesar. Como siempre, todos son encontrados a través de Internet.








4 comentarios :

  1. Muchas gracias, tengo que hacer un taller con niñas el próximo 19 de julio para iniciación al punto de cruz y estos dibujitos son facilitos, me quedo algunos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartirlos, siempre vienen bien.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Gracias por ponerlos, para detalles vienen muy bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartirlos, la mariposa y las flores me gustan!
    Besitos

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...